(Vídeo) LA VACA DE REALICÓ EN LOS MEDIOS NACIONALES
En medio de la cuarentena nacional, varios hechos curiosos se sucedieron en el mundo. Y en Realicó, también. Uno es el caso de esta vaca que se pasea muy horonda a media cuadra de la avenida principal de nuestra ciudad, un hecho que reflejábamos en InfoTec hace unos días y que esta noche trascendió en medios nacionales.
En "Fenómenos" el programa televisivo de TN que conducen Matías Bertolotti y el meteorólogo José Bianco repasaron una serie de sucesos tan extraños como graciosos junto a Manuel Jaramillo de Vida Silvestre.
Entre ellos el de "la vaca de Realicó", que ante la casi nula presencia de humanos se apoderó de la calle San Lorenzo y llego casi hasta el semáforo de Mullally.
Hubo varias situaciones en nuestra ciudad como la de caballos y gallinas que coparon la city realiquense, pero está noche la vaquita copó la pantalla nacional y nos dejó muy bien representados!
Te puede interesar
Wanda Nara llegó a la audiencia de divorcio en un Lamborghini rosa y un look muy Amber Heard
La empresaria se reencontró con su ex pareja Mauro Icardi para definir su polémico divorcio.
Pagaron una cifra millonaria por los guantes manchados de sangre de Abraham Lincoln
Se realizó una subasta de distintas pertenencias del expresidente de EEUU, asesinado en 1883, en la que se recaudaron más de 6 millones de dólares.
Misterio en la Ruta del Desierto: camionero asegura haber visto luces extrañas cerca de La Reforma
Un transportista que viajaba de madrugada por la Ruta Provincial 20 relató haber sido acompañado durante 50 kilómetros por tres luces rojas con destellos verdes. El fenómeno ocurrió cerca de La Reforma y dejó al conductor impactado.
La estafó un falso George Clooney y perdió 15 mil dólares
Una mujer creyó que el actor se estaba comunicando con ella.
Dos nuevos millonarios: ganadores del Quini 6 se reparten más de $900 millones
Un apostador de General Pico y otro de Buenos Aires se llevaron una fortuna al acertar los seis números de "La Segunda" en el sorteo del Quini 6. Cada uno cobrará más de $457 millones.
Empatía, comunicación y visión: las 7 habilidades clave que buscan las empresas
Comunicación efectiva, empatía, y flexibilidad son algunas de las competencias indispensables que, según los reclutadores, debe desarrollar quienes aspiran a dirigir un equipo de trabajo. Las competencias blandas se volvieron decisivas