INSÓLITO: Y UN DÍA LAS CALLES DE REALICÓ FUERON DE LOS ANIMALES

Ayer sin lugar a dudas quedará en la memoria de los pampeanos como el día del primer caso de coronavirus confirmado oficialmente en nuestro territorio. Pero también pasaron cosas "simpáticas" por ponerle onda a una jornada gris. FOTOS Y VIDEOS ENVIADOS POR NUESTROS LECTORES.
Notas de Color25/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1133b362-e44c-416c-9440-1d7bbb72de27

Primero la vaca que tuvo su día de gloria y fama tras viralizarse los videos e imágenes que la mostraban paseando lo más pancha por el centro realiquense.

De acuerdo al relato de los vecinos el intrépido animalito ingresó desde la sección quintas por calle San Lorenzo y plácidamente recorrió varias cuadras hasta llegar a la intersección con la mismísima avenida Mullally, allí se detuvo a mirar los semáforos, vaya saber sorprendida por qué...

Fue entonces cuando una vecina marcó el 101 y a los pocos minutos llegó una mujer policía en moto, que estacionó y al más puro estilo "tambo" debió arriarla caminando nuevamente hacia la periferia en busca de la quinta de donde se había fugado, no sin antes ser registrada por los celulares de vecinos que contemplaban su tranquilo caminar.

Y más tarde los equinos no quisieron ser menos y decidieron fugarse en grupo, así varios caballos fueron vistos recorriendo mansamente la zona norte de la ciudad, dándose hasta el lujo de pastar en las veredas, (que por estos días de cuarentena lucen cual apetitosos lotes de verdeo), "a falta de cortadores de pasto buenos son los caballos" dijo Matías mientras les tomaba unas fotos a los equinos, que le "morfaban" plácidamente la gramilla de la vereda, al tiempo que espantaban mosquitos con sus largas colas.   

eac17b16-c294-4874-be3c-5fc4d994d9bf
f306b3a2-9ac6-4c93-b4d2-4346fce2e45b
a4acbe8e-3efc-43e5-abd3-498728c741d9
887064fc-a355-4ecb-8e1e-9245faa75c56




Último momento
CURA MUERTO

Murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa en Guayaquil

InfoTec 4.0
18/10/2026
El párroco de la iglesia Perpetuo Socorro falleció este sábado cuando una cruz de madera se desprendió de la pared ubicada detrás del altar mayor mientras celebraba la misa diaria, que se transmitía en vivo por internet. La Arquidiócesis de Guayaquil confirmó la muerte a través de un comunicado.
vidriera Día de la Madre

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual

INFOTEC 4.0
Economía18/10/2026
Las ventas de los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre registraron una caída del 1,4% interanual, medidas a precios constantes, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El resultado marca la quinta baja consecutiva para esta fecha y refleja la persistencia de un consumo condicionado por presupuestos familiares ajustados.
Te puede interesar
Ingeniero crochet 1

Es ingeniero, llevó el crochet al aula y logró que sus alumnos aprendieran a concentrarse y tolerar la frustración

INFOTEC 4.0
Notas de Color28/06/2026
El ingeniero industrial Juan Ferrete, de 46 años, encontró en el crochet una herramienta educativa que hoy transforma la experiencia de aprendizaje de sus alumnos en un instituto del sur de Alicante, España. Profesor de Tecnología desde hace más de una década, decidió incorporar esta práctica artesanal al aula para reducir la dependencia de las pantallas y fortalecer habilidades como la concentración, la paciencia y la tolerancia a la frustración.
Lo más visto
ziliotto-discurso

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

INFOtec 4.0
Provinciales17/10/2026
Ante unas 8.000 personas en el Club Belgrano de Santa Rosa, el gobernador encabezó el acto por el Día de la Lealtad con un mensaje hacia adentro del peronismo y fuertes críticas a Javier Milei. En medio de las diferencias internas, se comprometió a encabezar la construcción de un nuevo triunfo electoral en 2027 y anticipó que buscarán recuperar municipios y volver a gobernar el país.
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividido" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.