
“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia
“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.


Ayer sin lugar a dudas quedará en la memoria de los pampeanos como el día del primer caso de coronavirus confirmado oficialmente en nuestro territorio. Pero también pasaron cosas "simpáticas" por ponerle onda a una jornada gris. FOTOS Y VIDEOS ENVIADOS POR NUESTROS LECTORES.
Notas de Color25/03/2020
InfoTec 4.0






Primero la vaca que tuvo su día de gloria y fama tras viralizarse los videos e imágenes que la mostraban paseando lo más pancha por el centro realiquense.


De acuerdo al relato de los vecinos el intrépido animalito ingresó desde la sección quintas por calle San Lorenzo y plácidamente recorrió varias cuadras hasta llegar a la intersección con la mismísima avenida Mullally, allí se detuvo a mirar los semáforos, vaya saber sorprendida por qué...
Fue entonces cuando una vecina marcó el 101 y a los pocos minutos llegó una mujer policía en moto, que estacionó y al más puro estilo "tambo" debió arriarla caminando nuevamente hacia la periferia en busca de la quinta de donde se había fugado, no sin antes ser registrada por los celulares de vecinos que contemplaban su tranquilo caminar.
Y más tarde los equinos no quisieron ser menos y decidieron fugarse en grupo, así varios caballos fueron vistos recorriendo mansamente la zona norte de la ciudad, dándose hasta el lujo de pastar en las veredas, (que por estos días de cuarentena lucen cual apetitosos lotes de verdeo), "a falta de cortadores de pasto buenos son los caballos" dijo Matías mientras les tomaba unas fotos a los equinos, que le "morfaban" plácidamente la gramilla de la vereda, al tiempo que espantaban mosquitos con sus largas colas.









“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.

Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.

El contrato de Yassine Cheuko fue asumido por el Inter Miami y no por el astro rosarino. Mirá las históricas intervenciones del custodio.

Más allá de costumbre, la ciencia revela que detrás de esa conducta hay rasgos de personalidad, entre otros. ¿Cuáles son y por qué la gente toma el hábito?

El edificio se ha mantenido como un referente dentro del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires

Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.







En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un importante incendio se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en una vivienda ubicada sobre Avenida San Martín, entre calles 51 y 53, en la ciudad de General Pico. El siniestro demandó un amplio despliegue de Bomberos Voluntarios y dejó como saldo pérdidas materiales totales, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en la Rotonda Perón, en el ingreso a la Avenida Brunengo. Un joven de 23 años perdió el control de su moto e impactó contra una columna de alumbrado público, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.







