Locales Por: InfoTec 4.0 30 de marzo de 2020

DEAMBROSSIO: "NO HAY INDICIOS, POR EL MOMENTO, DE POSIBLES CONTACTOS DE VECINOS DE REALICÓ CON LOS CASOS CONFIRMADOS EN HUINCA RENANCÓ"

El Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó, emitió hace instantes un comunicado de prensa ante la confirmación de dos casos de COVID-19 en la vecina localidad cordobesa de Huinca Renancó.

Con la rubrica del Director del centro asistencial Dr. Leandro Deambrossio se informa que "se está realizando la evaluación epidemiológica para la investigación de posibles contactos de casos confirmados con vecinos de nuestra localidad" 

En tal sentido ratificó "De lo actuado se establece que, por el momento, no hay indicios de posibles contactos de los pacientes diagnosticados en Huinca Renancó, con vecinos de Realicó".

URGENTE: DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN HUINCA RENANCÓ
(Video) COVID-19 EN HUINCA: "CONTINUARÁ EL CONTACTO COMERCIAL" AFIRMÓ SALIBA

Te puede interesar

Sala de 3: los días 26, 27 y 28 de febrero se realizarán las inscripciones

La Dirección del JIN Nº 9 informó que los días, 26,27,Y 28 de febrero se realizará la inscripción de los aspirantes a SALA DE 3 AÑOS del JIN Nº 9 en la localidad de Realicó.

(VIDEO) Jornada de Trabajo sobre "Eficiencia Energética" en Realicó

El equipo de la Secretaría de Energía y Minería realizó una jornada de trabajo sobre Eficiencia Energética junto a distintas instituciones educativas y deportivas de la localidad de Realicó. Infotec 4.0 dialogó con Matías Tosso y  Georgina Doroni.

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Comenzó la Primer Campaña de Vacunación contra la Aftosa y Brucelosis

La Asociación Rural y de Fomento Realicó informó a productores que está vigente la 1° Campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "HISTORIA"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas titulares, de la materia HISTORIA para primer año de nivel secundario. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el martes 5 de marzo inclusive, a las 12 horas.

(Video) En el 212° Aniversario del Regimiento, Juan Carlos Cabral, sus recuerdos y el orgullo de haber sido Granadero

Hoy cumple 212 años de vida institucional el Regimiento de Granaderos a Caballo de la República Argentina. En esta fecha recordamos la nota realizada con Juan Carlos Cabral, un vecino de Realicó que tuvo el honor de ser granadero y vivir momentos trascendentes en la historia del país. (MIRÁ EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA)