Locales Por: InfoTec 4.0 31 de marzo de 2020

ATENCIÓN: SI VINISTE DE ESTOS DESTINOS ARGENTINOS, TAMBIÉN TENES CUARENTENA CON PROHIBICIÓN DE CIRCULAR

La Dirección del Hospital Virgilio Tedín Uriburu informó a través de un comunicado de prensa que, con motivo de los cambios establecidos en la definición de caso sospechoso, se amplia la categoría de quienes deben realizar la cuarentena sin salir del domicilio.

                    

Por lo tanto, deberán permanecer en su casa  sin permiso para salir, las personas que han retornado en los últimos catorce días desde los siguiente destinos:

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Área Metropolitana de Buenos Aires.
  • Provincia de Chaco.
  • Provincia de Santa Fé.
  • Córdoba Capital- Alta Gracia- Río Cuarto.
  • Ushuaia (Tierra del Fuego).

Solicitamos notificar esta situación a algunos de los siguiente teléfonos vía whatsapp 2302313176-2302213651 o por llamada a 02331-462057 interno 1.

Te puede interesar

La Biblioteca de Realicó expondrá mas de 100 fotografías históricas por el aniversario de la localidad

La Biblioteca Popular “Presidente Avellaneda” de Realicó, invita a la comunidad a visitar una interesante muestra fotográfica en el marco de los  117º años de la localidad. Habrá mas de 100 ejemplares que ilustran distintos momentos de la historia local.

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

(VIDEO) Jornada de Trabajo sobre "Eficiencia Energética" en Realicó

El equipo de la Secretaría de Energía y Minería realizó una jornada de trabajo sobre Eficiencia Energética junto a distintas instituciones educativas y deportivas de la localidad de Realicó. Infotec 4.0 dialogó con Matías Tosso y  Georgina Doroni.

Quejas de vecinos por las quemas sistemáticas en el basurero a cielo abierto de Realicó

Cada vez que el viento se orienta del cardinal este, los vecinos de la zona sur de la ciudad hacen oír sus voces de reclamo por la presencia de fuego y el consiguiente humo proveniente desde le basurero a cielo abierto. En esta oportunidad nos remitieron una foto donde se observa claramente la problemática.

Tránsito en Realicó: Labraron 19 actas de infracción por falta de documentación

La Municipalidad de Realicó informó que se continúan realizando controles diarios de documentación y de alcoholemia, con el objetivo de garantizar un tránsito seguro en la localidad.