Policiales Por: InfoTec 4.004/05/2018

INVESTIGAN SUPUESTO ABUSO DESHONESTO SOBRE UNA MENOR EN REALICÓ.

En la media mañana de hoy viernes, personal de la Comisaría Departamental Realicó al mando del comisario Alejandro González Palleres llevó adelante un importante allanamiento en una vivienda ubicada sobre 2 de marzo, al oeste de la ciudad.
Momento en que los elementos son retirados del domicilio.

La mencionada medida fue ordenada desde la Fiscalía de Género y Violencia Familiar con sede en la ciudad de General Pico.

El Fiscal interviniente es el Dr. Luciano Nahuel Rebechi, quien conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental Realicó lleva adelante una investigación por un supuesto hecho de abuso sexual en perjuicio de una pequeña niña. En la mañana de hoy se llevó adelante el allanamiento en el domicilio del supuesto involucrado.


En el procedimiento se demoró a un individuo mayor de edad y se secuestró gran cantidad de elementos para ser sometidos a pericia, entre los cuales se destacan computadoras y equipos de telefonía celular.





 

Te puede interesar

Un nene de dos años llevó 71 dosis de cocaína a un jardín en Córdoba: detuvieron a sus padres

El hecho ocurrió en un jardín de barrio Ampliación Cabildo, donde una docente encontró la droga y alertó a las autoridades. La madre y el padre del menor fueron detenidos tras intentar recuperar la droga.
 

Detuvieron a una funcionaria bonaerense por un presunto lavado de $27.000 millones

La acusan de captar personas vulnerables para usar sus datos biométricos y abrir billeteras virtuales. Investigan una posible conexión con la causa Sur Finanzas.
 

Recuperaron en Santa Rosa dos arcos de fútbol robados en Toay

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda del barrio Lowo Che, Zona Quinta. El propietario aportó imágenes de las cámaras de seguridad, que permitieron identificar al sospechoso. Los elementos fueron recuperados en un domicilio de Santa Rosa.

Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico

Tras nuestro adelanto de anoche sobre el fatal accidente de tránsito en proximidades de Lincoln, se conoció que quien perdió la vida es una vecina piquense de 60 años en el siniestro múltiple registrado anoche a la altura de Bayauca, entre Lincoln y Junín. El hecho, dejó además una decena de heridos, entre ellos varios ciudadanos paraguayos.

Denunció un violento allanamiento y aseguró que policías apuntaron a su hija de 9 años

Una vecina del barrio Santa María de La Pampa, en Santa Rosa, presentó una denuncia contra efectivos del Grupo Especial de la Policía de La Pampa (GEO), a quienes acusó de ejercer violencia durante un allanamiento realizado en su vivienda. Según relató, durante el operativo dos agentes apuntaron con armas a su hija de 9 años.
 

Encontraron sin vida a un hombre en Caleufú

Un hombre fue encontrado sin vida este viernes en un sector de la localidad de Caleufú, generando conmoción entre los vecinos. El hallazgo se produjo sobre calle Rivadavia, entre Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen.