Policiales Por: InfoTec 4.0 18 de abril de 2020

ESCÁNDALO EN MATTALDI: ASADO Y KARAOKE, DEMORARON AL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL

Esta tarde, cerca de las 17 horas , se recibe un llamado de emergencia al servicio 101, dando cuenta que en un domicilio de calle Salta de la localidad Cordobesa de Mattaldi, más precisamente en un galpón, se encontraba un grupo de personas comiendo asado, bebiendo bebidas alcohólicas, con música fuerte, haciendo karaoke. Entre ellos, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mattaldi, trascendió públicamente.

Al llegar la policía al lugar se encuentra con una reunión que dada la cuarentena obligatoria en todo el país ponía a los participantes en una delicada situación, siendo claramente infractores. 

A los acusados todos masculinos de 49, 54, 40, 54 y 42 años  de esta localidad se los traslado a   Sede Policial a tenor del Artículo Número 205 del Codigo, Penal, bajo apercibimiento de ley.


Posteriormente tres de los acusados recuperaron su libertad, mientras otros dos s,t entre los que se encuentra el funcionario municipal fueron trasladados a  la Alcaidia de la localidad de Jovita por Infracción a los Artículos 81 y 82 del Código de Convivencia Ciudadano.

Así mismo se procedió de un automóvil Audi Q5, y una Fiat Strada, en el cual se conducían los imputados.





Te puede interesar

Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada.

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Choque con heridos en la ruta nacional 7 cerca de Mackenna

Dos automóviles colisionaron frontalmente en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 574, en cercanías de Mackenna. 5 personas de Laboulaye fueron hospitalizadas.

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Dos adolescentes giraron en "U", pasaron en rojo, huyeron de la policía y chocaron contra un tapial

Dos chicos santarroseños de 18 y 17 años de edad protagonizaron durante la madrugada de este jueves un raid peligroso que pudo haber terminado en tragedia.

Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity