Policiales Por: InfoTec 4.024/04/2020

TOXICOMANÍA DE REALICÓ DEMORÓ A UNA PAREJA DE ESTA CIUDAD CON DROGAS Y VARIOS CELULARES

El operativo se desarrolló en la ruta provincial 101, en inmediaciones de la localidad de Falucho donde se interceptó al automóvil en cual viajaba la pareja oriunda de Realicó, la droga estaba en poder de la mujer.

A las 14:35 de hoy, durante un operativo efectuado por la División Toxicomanía de Realicó al mando del comisario Daniel Pérez se hizo detener al conductor de un Chevrolet PRISMA acompañando por un mujer, ambos domiciliados en Realicó.

Al requisar las pertenencias el masculino entregó dinero en efectivo por un total de 24.050 pesos, mientras que la mujer entregó una bolsa plástica con marihuana que tenía en su mano y extrajo de su cartera otro envoltorio con cocaína y 1130 pesos también en efectivo.


Al pesaje la marihuana arrojó un total de 130 gramos mientras que la cocaína 1,69. Ambas sustancias fueron testeadas con resultados positivos. Al mismo tiempo se secuestraron 5 teléfonos celulares y la totalidad del efectivo.

La pareja quedó notificada a disposición de la Justicia Federal. Prestaron colaboración en el operativo la división Toxicomanía de General Pico, y las dependencias policiales de Falucho, Maisonnave y Realicó.-


Te puede interesar

Falsa denuncia de robo desató un masivo operativo policial en el norte pampeano

Un hombre oriundo de Mendoza fue detenido en La Pampa tras denunciar un robo a mano armada de su camioneta, con la intención de estafar a la compañía de seguros. La falsa denuncia desencadenó un amplio operativo policial en la zona norte de la provincia, que finalmente resultó innecesario.

Grave denuncia en Embajador Martini: envenenaron a un perrito y temen por la seguridad de la comunidad

La vecina Lorena Valdivieso, de Embajador Martini, denunció públicamente que su perrito de raza caniche fue víctima de envenenamiento el pasado lunes 15 de septiembre. El animal presentó un cuadro crítico pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención veterinaria.

Operativos conjuntos en Huinca Renancó y Villa Huidobro: secuestraron autos, camionetas y motos

En el marco de acciones coordinadas entre la Policía del Departamento General Roca y las áreas de tránsito de las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro, se realizaron en los últimos días operativos de control y prevención que derivaron en múltiples procedimientos contravencionales y por infracción a la Ley Provincial 8560.

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra

La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.