RECUPERARON GRAN PARTE DE LO ROBADO EN LA CANTINA DEL CLUB COSTA BRAVA DE LUIGGI
Luego de una rápida investigación la policía de Ingeniero Luiggi logró recuperar diversos elementos que habían sido sustraídos de la cantina del club Costa Brava de Ingeniero Luiggi.
En horas de la madrugada de ayer martes 28, se produjo un hecho ilícito en las instalaciones de la cantina del Club Social y Deportivo Costa Brava de Ingeniero Luiggi, donde desconocidos luego de violentar algunas aberturas, ingresaron al interior de la cantina que es atendida por Enrique Altamirano, los malvivientes hurtaron varios elementos, entre los que se destacan una importante cantidad de bebidas alcohólicas, fiambres varios, una radio AM-FM, un luz led, cuchillos y una amoladora de banco, entre otras.
El concesionario se percató del ilícito sobre el mediodía de ayer martes, radicando de inmediato la denuncia correspondiente, a partir de allí se comenzaron a efectuar las averiguaciones pertinentes y el labrado de las actuaciones con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo de la Dra. Verónica Campo, en actuaciones caratuladas como supuesto robo.
En base a testimonios recabados, al igual que algunos indicios relevados en el lugar y el aporte del sistema de video cámaras con que cuenta la institución damnificada, se realizaron sobre última horas de ayer, algunos allanamientos en la localidad, donde se logró recuperar una gran parte de los elementos sustraídos, como así también otros que sirven de prueba para la sustanciación de la causa.
Así mismo se logró la demora de un masculino mayor de edad, que tendría relación directa con el hecho y que si bien no sería de la localidad ya haría varios meses que está residiendo en Luiggi. La policía informó que aún se sigue trabajando en el hecho a fin de poder recuperar algunos pocos elementos que están faltando, como así en relación a un segundo imputado que se hallaría identificado.-
Te puede interesar
Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina desaparecida en Cancún
La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.
Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes
Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.
Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense
Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.
Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales
La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.
Apareció el niño de nueve años que había sido sustraído por su padre en una escuela
Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.