REALICÓ: CHOCARON DOS AUTOS PARTICULARES EN MORENO Y DELUCCHI
Pasado el mediodía de hoy se produjo una colisión entre dos autos particulares en calles de tierra, al sudoeste de la ciudad, afortunadamente solo se registraron daños materiales.
El accidente se registró pasadas las 12 en la esquina de Moreno y Delucchi entre un Ford SIERRA de color verde guiado por un hombre de unos 40 años y un Chevrolet CORSA de color gris conducido por una mujer, ambos vecinos de nuestra ciudad.
El CORSA avanzaba en sentido sur norte por calle Moreno, y al cruzar Delucchi fue impactado en su lateral derecho por el SIERRA que avanzaba desde el centro hacia el oeste, paradójicamente con destino a una vivienda ubicada en esa misma esquina. De acuerdo al relato de testigos los autos no se habrían observado por la presencia en simultáneo de una camioneta que cruzaba en el mismo momento por el lugar.
Afortunadamente los autos viajaban a baja velocidad por lo cual los daños no pasaron a mayores, más allá del susto dado que el auto guiado por la mujer describió un semi trompo que lo dejó cruzado sobre la calle.
Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó, sin ser necesario convocar a equipo sanitario alguno por estar ilesos los conductores. Ambos pudieron retirarse del lugar por sus propios medios en sendos vehículos, solo restará ahora efectuar las exposiciones para los seguros.
Como dato de referencia desde que se implementó el aislamiento obligatorio la tasa de accidentes se redujo ostensiblemente en Realicó dada la reducción de vehículos circulantes, algo que con las últimas flexibilizaciones se ha ido revirtiendo de manera notoria durante el día, observándose una nutrida circulación por calles y caminos de la región.
Te puede interesar
Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.
Un empleado mató a su jefe y se hizo pasar por él para vender sus cosas
Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.
Acusan a una mujer de matar a su madre y su hermana en un incendio en Río Cuarto
La sobreviviente del siniestro, identificada como Mónica Rigotti, fue imputada por doble homicidio calificado. La Justicia investiga si provocó intencionalmente la explosión que causó la muerte de sus familiares.
Una funcionaria pública fue imputada por formar parte de una banda que hacía documentos truchos
Ocurrió en San Juan. En total, se acusaron a ocho partícipes, la mujer en cuestión estaba a cargo del Registro Civil y los DNIs eran usados para sacar créditos y comprar bienes.
INSÓLITO: una mujer apuñaló a su pareja y ambos se fueron juntos a la comisaría
El fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, brindó detalles sobre el violento hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en Intendente Alvear, donde una mujer apuñaló a su pareja en una vivienda ubicada sobre calle Roca.
Accidente fatal: Imputaron por homicidio culposo al conductor que atropelló a una nena en Catriló
La Justicia formalizó este miércoles al conductor de la camioneta que el martes por la noche atropelló y provocó la muerte de una niña de 3 años en la localidad de Catriló. El hombre, de 58 años, fue imputado por “homicidio culposo” y se le dictó arresto domiciliario con custodia por un plazo de 30 días.