Policiales Por: InfoTec 4.003/05/2020

LA POLICÍA CORDOBESA SECUESTRO DOS CABALLOS QUE ERAN TRANSPORTADOS POR VECINOS DE LARROUDÉ

Los equinos les fueron secuestrados a los pampeanos por no contar con la documentación de los animales en orden, siendo secuestrados en la comisaría de Buchardo.

Durante un control desarrollado ayer en horas de la tarde por la Patrulla Rural Sur, en le cruce de las rutas provinciales 26 y 4, se interceptó el paso de una camioneta Toyota HILUX de color blanco, remolcando un trailer para equinos de color negro con dos caballos de pelaje colorado.

Al ser identificados resultaron ser tres hombres de Bernardo Larroudé, quienes indicaron estar transportando un par de caballos, al requerirles la documentación exhiben la misma donde se observa la falta del correspondiente visado, motivo por el cual se realizó la consulta al SENASA, quienes indicaron que no era válido para la circulación.

Ante esta situación se notificó a los ocupantes del vehículo por infracción al artículo 114 de la ley 10.326, realizando el secuestro de los animales, y el traslado a la comisaría de Buchardo para el labrado de las actuaciones, con participación del Juez de Paz local.

Te puede interesar

Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning

El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.

Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre

El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.

Conductor atropelló a dos policías en un control y huyó: fue demorado horas más tarde en Santa Rosa

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.

Un automovilista embistió a un policía durante un control de tránsito

El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.

Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino

Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.

Un empleado mató a su jefe y se hizo pasar por él para vender sus cosas

Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.