


LA POLICÍA CORDOBESA SECUESTRO DOS CABALLOS QUE ERAN TRANSPORTADOS POR VECINOS DE LARROUDÉ
InfoTec 4.0






Durante un control desarrollado ayer en horas de la tarde por la Patrulla Rural Sur, en le cruce de las rutas provinciales 26 y 4, se interceptó el paso de una camioneta Toyota HILUX de color blanco, remolcando un trailer para equinos de color negro con dos caballos de pelaje colorado.
Al ser identificados resultaron ser tres hombres de Bernardo Larroudé, quienes indicaron estar transportando un par de caballos, al requerirles la documentación exhiben la misma donde se observa la falta del correspondiente visado, motivo por el cual se realizó la consulta al SENASA, quienes indicaron que no era válido para la circulación.


Ante esta situación se notificó a los ocupantes del vehículo por infracción al artículo 114 de la ley 10.326, realizando el secuestro de los animales, y el traslado a la comisaría de Buchardo para el labrado de las actuaciones, con participación del Juez de Paz local.






Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos


Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto







La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

El perfil del alumno tirador, el origen del arma y el drama de las alertas ignoradas

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

Mañana regresa Ambar, la niña pampeana que fue trasplantada en Londres

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Golpe al abigeato en el Departamento General Roca: allanamientos positivos y un detenido en Villa Huidobro

Investigan la compra de un lujoso departamento de Manuel Adorni mediante una millonaria hipoteca privada











