LA POLICÍA CORDOBESA SECUESTRO DOS CABALLOS QUE ERAN TRANSPORTADOS POR VECINOS DE LARROUDÉ

Policiales 03 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
Los equinos les fueron secuestrados a los pampeanos por no contar con la documentación de los animales en orden, siendo secuestrados en la comisaría de Buchardo.
67fc49d3-5a33-42ad-8e89-63300c187926

Durante un control desarrollado ayer en horas de la tarde por la Patrulla Rural Sur, en le cruce de las rutas provinciales 26 y 4, se interceptó el paso de una camioneta Toyota HILUX de color blanco, remolcando un trailer para equinos de color negro con dos caballos de pelaje colorado.

Al ser identificados resultaron ser tres hombres de Bernardo Larroudé, quienes indicaron estar transportando un par de caballos, al requerirles la documentación exhiben la misma donde se observa la falta del correspondiente visado, motivo por el cual se realizó la consulta al SENASA, quienes indicaron que no era válido para la circulación.

Ante esta situación se notificó a los ocupantes del vehículo por infracción al artículo 114 de la ley 10.326, realizando el secuestro de los animales, y el traslado a la comisaría de Buchardo para el labrado de las actuaciones, con participación del Juez de Paz local.

Boletín de noticias