SE ESTRELLÓ UN AVIÓN SANITARIO AL INTENTAR ATERRIZAR EN ESQUEL
La aeronave iba a la ciudad de Chubut para buscar a una nena que necesitaba una derivación urgente. La nave provenía de Santa Fé.
Un avión sanitario se estrelló al intentar aterrizar en Esquel. El vuelo había salido de Santa Fe para buscar a una nena de 3 años con un severo cuadro cardíaco que debía ser derivada de emergencia pero se estrelló en la cabecera norte del aeropuerto de Esquel.
Se trata de un Leajet 35A identificado con la matrícula LV-BXU, registrado para la empresa Cabiline S.A., volando ahora para MD Fly, las condiciones meteorológicas serían muy adversas en el aeropuerto con una visibilidad de tan solo 100 metros.
Según trascendió, viajaban dos tripulantes, un médico y una enfermera. Según los primeros datos se desconoce si hay sobrevivientes.
Te puede interesar
Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial
Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.
Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.
Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa
El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos
La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba
La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico
Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.