Policiales Por: InfoTec 4.008 de mayo de 2018

APUÑALADO EN EL RUCCI : PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS ACUSADOS DEL ATAQUE

La Doctora Jimena Cardozo, jueza de control que entiende en la causa por el ataque a Emiliano Santillan (20),  hizo lugar a los pedidos de las fiscalía a cargo del Fiscal General Armando Aguero y el Dr. Guillermo Komarosky  y  dicto prisión preventiva hasta que el termine el proceso a los imputados. VIDEO.

La causa está caratulada como homicidio en grado de tentativa en  carácter de autor para German Andres Celigo Portela. Mientras que para Santiago Bravo, Homicidio en grado de tentativa en carácter de partícipe necesario, además hizo lugar a diferentes medidas solicitadas por la fiscalía como rueda de reconocimiento, cámara Gesel  y apertura de un celular perteneciente a uno de los imputados.

 La defensa de  German Andres Celigo Portela es Dr. Walter Vacaro en tanto que a Bravo lo representa el Doctor Martin Herrera Galvagno.

Te puede interesar

Tragedia en el Paraná: encontraron muerto al niño de 4 años desaparecido junto a su padre

El pequeño Agustín Ovando fue hallado sin vida a tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha. Continúa la intensa búsqueda de su papá, Pablo Ovando, guía de pesca.

Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina desaparecida en Cancún

La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense

Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.

Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.

Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales

La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.