APUÑALADO EN EL RUCCI : PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS ACUSADOS DEL ATAQUE

La Doctora Jimena Cardozo, jueza de control que entiende en la causa por el ataque a Emiliano Santillan (20),  hizo lugar a los pedidos de las fiscalía a cargo del Fiscal General Armando Aguero y el Dr. Guillermo Komarosky  y  dicto prisión preventiva hasta que el termine el proceso a los imputados. VIDEO.

Policiales 08 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

La causa está caratulada como homicidio en grado de tentativa en  carácter de autor para German Andres Celigo Portela. Mientras que para Santiago Bravo, Homicidio en grado de tentativa en carácter de partícipe necesario, además hizo lugar a diferentes medidas solicitadas por la fiscalía como rueda de reconocimiento, cámara Gesel  y apertura de un celular perteneciente a uno de los imputados.

 La defensa de  German Andres Celigo Portela es Dr. Walter Vacaro en tanto que a Bravo lo representa el Doctor Martin Herrera Galvagno.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto