POR ROBO AL HOSPITAL DE SERRANO DETUVIERON A UN INDIVIDUO QUE POSEÍA UNA PISTOLA CON NUMERACIÓN ADULTERADA
A raíz de la investigación por el robo al hospital, se realizaron varios allanamientos, en uno de ellos se secuestro una pistola calibre 40 con la numeración adulterada, y se detuvo a un sujeto.
Ayer autores desconocidos forzaron una puerta del hospital "Antonio Busso" para luego sustraer la suma de pesos 78.995 en efectivo, proveniente de una donación, diversos medicamentos en ampollas y algunos otros elementos menores.
Luego de un rápida tarea investigativa, se solicitaron órdenes de allanamiento para varios domicilios de la localidad, todos se desarrollaron en simultáneo, logrando el secuestro de las ampollas robadas, dinero en efectivo, vestimentas, calzado y recetarios, todos elementos probatorios para la causa.
El dato sorprendente fue que de una de las viviendas secuestraron una pistola calibre 40 con la numeración adulterada, a raíz de lo cual el magistrado interviniente ordenó la detención de un sujeto mayor de edad, oriundo de la localidad, quien quedó alojado en la alcaldía de de la ciudad de Laboulaye por "Tenencia Ilegal de Arma de Fuego".
Te puede interesar
Frustran robo en pleno centro de Santa Rosa: una joven y sus amigos atraparon al ladrón
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cerca de la Terminal. Un joven de 17 años intentó robar una cartera y un celular, pero fue detenido por la propia víctima junto a dos amigos.
Tres adolescentes con heridas graves tras el vuelco de un automóvil en zona rural de Holmberg
Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino rural de la localidad de Holmberg, cuando un automóvil Fiat 147 de color blanco en el que se desplazaban tres adolescentes protagonizó un despiste y posterior vuelco.
Ruta 158: el auto del padre de Jesús Buffarini se incrustó contra un camión
Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.
Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba y la Justicia investiga las causas
Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.
Arrojaron una bomba molotov contra una despensa en Santa Rosa: identificaron a dos mujeres con antecedentes
El ataque ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Plan 5.000. La Policía logró identificar a las autoras tras revisar cámaras de seguridad. Aún se investigan los motivos del hecho.
Empleado del Banco de La Pampa le robó una fuerte suma en dólares a un compañero
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.