SEPARAN DEL CARGO AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE VICTORICA
Rompió las normas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio previstas por la pandemia de Coronavirus.
El Ministerio de Salud de La Pampa, dispuso separar del cargo al director del Establecimiento Asistencial de Victorica, Darío Rubén Zunini. Temporalmente será Celina Abdala, jefa de la zona Sanitaria IV, quien quede a cargo del nosocomio público.
La decisión fue adoptada habida cuenta que el ahora ex director infringió las normativas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia de coronavirus.
Zunini, junto a su grupo familiar, será puesto 14 días en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y se le formulará la correspondiente denuncia judicial, además de dar intervención a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
Aislamiento Social, Preventivo y ObligatorioCORONAVIRUSEstablecimiento Asistencial de Victorica, Darío RuHOSPITAL DE VICTORICAMinisterio de Salud de La Pampapandemia
Te puede interesar
Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26
La trágica noticia conmocionó este viernes a Villa Huidobro y a toda la región. El conductor del automóvil que protagonizó un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció mientras era trasladado a la ciudad de Río Cuarto debido a las severas lesiones sufridas en el vuelco.
Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa
Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.
Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente
El operativo se llevó a cabo en distintos establecimientos de la localidad de Miramar.
El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado
El intendente de Arata, Jorge Sosa, permanece internado en una clínica de Santa Rosa, donde este viernes será sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardíaca. Según pudo saberse, el jefe comunal se encuentra bajo cuidados intensivos mientras es monitoreado por un equipo de especialistas.
Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda
Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.
Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”
El próximo domingo 7 de junio, a partir de las 19:00 hs., el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Parera recibirá una nueva edición del Concierto Coral Solidario “Más voces, más manos”. Esta iniciativa, que fusiona el canto coral con el compromiso social, vuelve a convocar a los pampeanos en un encuentro comunitario.