Policiales Por: InfoTec 4.0 16 de mayo de 2020

VILLA VALERIA: EL FUEGO ARRASÓ UNA CASILLA AGRÍCOLA

La voracidad del incendio no le dio tiempo a los bomberos de salvarla, siendo destruida en su totalidad por la llamas por le fuego.

En las últimas horas de la tarde de hoy se lanzó el alerta por un incendio en una casilla rural de 3 ejes, de importantes dimensiones ubicada en la estancia La Elvira, distante unos 10 kilómetros al sur de Villa Valeria.

Al lugar se trasladaron los efectivo policiales y una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios, pero ya las llamas habían hecho estragos en el implemento agrícola allí ubicado.

Se informó que la misma pertenece a Elmer Mario Perano, un contratista de 62 años, oriundo de la localidad de General Cabrera. De acuerdo a su testimonio se pudo conocer que el fuego habría comenzado por un desperfecto en la instalación eléctrica, al alcanzar el fuego los revestimientos interiores ya nada se pudo hacer por detener el voraz avance de las llamas.



Te puede interesar

Tragedia en ruta 228: murió un hombre de 57 años al chocar con un camión

El conductor de una camioneta doble cabina colisionó contra un camión en el límite entre los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos y perdió la vida. Otra persona resultó herida.

Llegaron a la policía del sur cordobés las lanzadoras no letales

La policía del sur cordobés comenzó a ser equipada con armas no letales que utilizan proyectiles del tipo "kinetic" que son efectivos hasta una distancia de 20 metros, pudiendo incapacitar de forma química a su objetivo hasta por 30 minutos.

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Detienen en Realicó a dos estafadores y secuestran el botín obtenido en Huinca

El personal policial de Realicó logró la demora en el Puesto Caminero de esta localidad a dos sujetos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, acusados de una estafa en modalidad "virtual" perpetrada en la ciudad de Huinca Renancó. Se logró además el recupero del botín fruto del hecho ilícito.

Volcó un camión Lechero cerca de la localidad de Ticino

Un camión recolector de leche volcó en proximidades de la localidad cordobesa de Ticino, cuando transitaba un camino rural. El conductor resultó ileso.

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.