SHELL ALERTA SOBRE FALSA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES
Shell informa que se está utilizando su marca e imagen en la web, para la propagación de una campaña de captación de información de manera maliciosa.
La campaña que incluye mensajería instantánea, consiste en que las personas envíen determinados datos para conseguir un supuesto bono de combustible gratis por tres meses, dentro del marco de cierta flexibilización del aislamiento social por COVID-19.
Desde la petrolera indicaron:; "Queremos manifestar enfáticamente que esto es falso y el sitio en cuestión no es una página de nuestro dominio.Solicitamos a todos nuestros clientes y a la población en general estar atentos y no compartir sus datos, de modo de no ver vulnerada su privacidad con este tipo de acciones promovidas de manera ilegitima."
Te puede interesar
No habrá paro de controladores de tránsito aéreo
La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con los trabajadores de ATEPSA.
Milei agasaja a su gabinete este lunes con un asado en Olivos
Es en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El cierre de año de los libertarios.
Pity Álvarez volvió y lo hizo con una polémica puesta en escena
El artista reunió a unas 35.000 personas en un show que generó una fuerte controversia por la forma en la que se inició.
Lo mordió una yarará en Cipolletti y murió
El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.
El Gobierno habilitó la realización de “microeventos” en el Parque Nacional Iguazú
Entre los requisitos necesarios para la organización de la reunión se limitó la cantidad de asistentes a un máximo de 60 personas; además, los responsables deberán respetar ciertas normas ambientales y no podrán utilizar dispositivos de música y drones.
El récord histórico de Párense de Manos: cuántos espectadores tuvo
El evento tuvo una cifra de espectadores en simultáneo, cifra récord para el streaming nacional.