SHELL ALERTA SOBRE FALSA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

Shell informa que se está utilizando su marca e imagen en la web, para la propagación de una campaña de captación de información de manera maliciosa.

Nacionales 17 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Shell estafa

La campaña que incluye mensajería instantánea, consiste en que las personas envíen determinados datos para conseguir un supuesto bono de combustible gratis por tres meses, dentro del marco de cierta flexibilización del aislamiento social por COVID-19.

Desde la petrolera indicaron:; "Queremos manifestar enfáticamente que esto es falso y el sitio en cuestión no es una página de nuestro dominio.Solicitamos a todos nuestros clientes y a la población en general estar atentos y no compartir sus datos, de modo de no ver vulnerada su privacidad con este tipo de acciones promovidas de manera ilegitima."

Te puede interesar
ejercito argentino tropas

"El debate angelical cuando los poderes son desafiados" por Rodrigo Caro Figueroa

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de marzo de 2024

Compartimos una interesante nota escrita por el Capitán Rodrigo A. Caro Figueroa (retirado), donde analiza con una mirada "interior" la actual situación de la seguridad en el ámbito nacional, en especial lo que está ocurriendo en Santa Fé y puntualmente en Rosario con el "narcoterrorismo", donde nuevamente una parte del espectro civil comenzó a pedir por "los militares" en un dejavú de la década de los 70.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.