Policiales Por: InfoTec 4.019/05/2020

VENÍA "A DEDO" DESDE SANTA FÉ EVADIENDO CONTROLES PARA LLEGAR A NEUQUÉN

Fue sorprendido caminando por ruta nacional 35, primero dijo ser caminero, pero luego reconoció que era falso, y que viajaba intentando llegar a Neuquén a visitar a unos familiares sin ninguna autorización.

Alrededor de las 9:45 de hoy un productor rural alertó a la policía sobre la presencia de un caminante a la orilla de la ruta nacional 35, a la altura del cruce de Del Campillo.

Rápidamente un móvil de la Patrulla Rural Sur se dirigió al lugar, interceptando al hombre quien dijo ser camionero, y ante la imposibilidad de cargar, dejó el camión en un campo de Villa Valeria y se tomó unos días para visitar a unos familiares en Santa Rosa, La Pampa.

Al no contar con permiso alguno para circular fue conducido a la comisaría de Del Campillo por violar la cuarentena. Una vez allí al ser nuevamente interrogado reconoció que no existía tal camión, y que en realidad venía "a dedo" desde Santa Fé, y se dirigía a Zapala, en la provincia de Neuquén sin ningún tipo de permiso de tránsito por lo cual estaba evadiendo los controles policiales, con la intención de visitar a unos familiares.

El infractor quedó detenido, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.-



Te puede interesar

Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra

La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.

Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo

El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.

Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville

Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.

Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas

General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.