LA POLICIA DE LA MARUJA ENCONTRÓ A UN TRABAJADOR RURAL MUERTO
Un lamentable hallazgo sucedió esta madrugada en un campo cercano a la localidad pampeana de La Maruja. Un hombre de 63 años de edad murió en un campo a unos 30 kilómetros del pueblo y se esperan en las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.
De acuerdo a las primeras estimaciones, el hombre podría haber sufrido un paro cardíaco cuando se encontraba juntando hacienda con su caballo y cayó al suelo. La otra posibilidad es que se haya caído el caballo, lo que le habría provocado graves lesiones que terminaron con su vida.
La víctima fue identificada como Walter Suárez. Ayer a la tarde, junto a otro trabajador, se encontraba juntando vacunos en el campo Don Angel, ubicado a 15 kilómetros al norte del cruce de las rutas 15 y la 4.
"En un momento, Suárez se volvió a buscar unos animales a un lote. Un rato después, el caballo volvió solo. Su compañero dijo que lo salió a buscar y no lo encontró. Entonces avisó a la Policía. El personal lo encontró fallecido a las 3.30 horas de este viernes", indicaron fuentes ligadas a la investigación a Diario Textual.
Te puede interesar
Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa
Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.
Villa Mirasol inauguró la Residencia para Personas Mayores “Rayito de Sol”
El nuevo espacio, impulsado por el municipio y gestionado por un concesionario privado, brindará atención y contención a adultos mayores. Autoridades destacaron el rol del Estado y la solidaridad comunitaria.
Fuerte respaldo de intendentes pampeanos a los proyectos para recuperar fondos nacionales
Jefes comunales de toda La Pampa, salvo una excepción, expresaron su apoyo a las leyes impulsadas por los gobernadores en el Congreso para restituir recursos retenidos por la Nación. Pidieron a los legisladores pampeanos acompañar la iniciativa.
Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
BBVA devolvió $500 millones a empresa pampeana tras millonario hackeo
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
General Pico fue sede del lanzamiento del programa "Municipios Digitales"
El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.