Policiales Por: InfoTec 4.0 23 de mayo de 2020

MURIÓ UN CAMIONERO TRAS DESCOMPENSARSE EN LA ZONA RURAL DE PINCEN

El fatal hecho tuvo lugar en las primeras hora de la noche de ayer cuando el infortunado transportista esperaba para cargar en un campo de la zona de Pincen, fue trasladado pero no pudieron salvarle la vida.

El camionero, que era oriundo de Italó, se encontraba esperando para cargar en el establecimiento "Doña Tere" en la jurisdicción de Pincen, hacia el sur, en sentido a Hilario Lagos, alrededor de las 20 manifestó un fuerte dolor en el pecho pidiendo auxilio, por lo cual el encargado del equipo de cosecha lo trasladó en su camioneta de inmediato hasta el centro asistencial de Coronel Hilario Lagos.

Allí ante la gravedad del caso el médico determinó su inmediato traslado al hospital realiquense, y allí surgió una nueva derivación por la complejidad del caso, en este caso a la Clínica Santa Teresita por contar con Terapia Intensiva. Pese a los denodados esfuerzos de los médicos, no lograron salvarle la vida, falleciendo minutos después.  

Te puede interesar

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Rancul: Robaron unos 530.000 pesos entre dólares y moneda nacional

El hurto tuvo lugar en las primeras hora de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en una zona céntrica de la localidad, los desconocidos habrían ingresado y perpetrado el atraco con un menor durmiendo en la misma vivienda que no escuchó nada.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Castex: Los dos tienen 15 años, robaron bebidas y estaban armados con cuchillos

La problemática de la delincuencia juvenil avanza a pasos agigantados en la provincia de La Pampa sin que aparezcan herramientas o acciones para controlar esta peligrosa situación. En Castex dos menores de 15 años fueron sorprendidos transportando packs de bebidas robadas, y en ambos casos estaban armados con cuchillos.

Amenazaron al equipo de TN con Nelson Castro a la cabeza, en Rosario

“Los vamos a sacar a tiros, el que avisa no traiciona”, le escribieron al periodista Sebastián Domenech desde un número desconocido. “Van a terminar como José Luis Cabezas”, agregaron en los mensajes.