Policiales Por: InfoTec 4.026/05/2020

EL VICEPRESIDENTE DE CRA DENUNCIÓ QUE LE INCENDIARON EL CAMPO

La víctima es Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de la entidad, productor agropecuario y extitular de Cartez. El incendio ya pudo ser controlado.


 
 
En las últimas horas, CRA informó que incendiaron el campo de Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de la entidad, productor agropecuario y extitular de Cartez. “Fue intencional”, confirmaron desde CRA.

De Radedemaeker afirmó que el fuego fue intencional y ya está controlado, se quemaron unas 30 hectáreas de un lote de 100 implantadas con maíz, propiedad de su hermano y otras 10 hectáreas que habían sembrado con trigo hace unos días ,en su campo ubicado en la localidad de Oliva.

Cabe recordar que los daños a los campos venían creciendo en los últimos tiempos, sobre todo con la rotura de silobolsas.

Durante la semana pasada habían roto dos silos de una cooperativa instalada en la localidad de Humberto Primo, también dañaron los silos y robaron el contenido en la zona de Zenón Pereyra, ambas localidades situadas al centro oeste de Santa Fé.

Te puede interesar

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Durante el último fin de semana se desarrollaron operativos de control de tránsito y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la prevención y reducir los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol.  

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.

Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.