VIOLENTO HECHO REGISTRADO EN LA PLANTA DE RECICLAJE: UNA PERSONA DE HUINCA TERMINÓ CON SU CARA TOTALMENTE DESFIGURADA
La policía informó sobre un violento hecho registrado entre dos personas en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de Huinca Renancó. Una situación que por el momento se encuentra en etapa de investigación señala una pelea entre dos sujetos, que dejó como resultado que uno de ellos terminará con su cara totalmente desfigurada.
El Oficial Principal, Marcelo Fabian Cobo, indicó que frente a este hecho se realizaron las actuaciones sumariales en la Unidad Judicial local.
Por su parte comentó: “se tomó conocimiento que aprox. a las 20 hs, a raíz de un llamado telefónico al aparato de emergencia 101, el cual alertaba que en el predio de la planta de reciclaje, que se encuentra distante a unos 5 kilómetros al sector Este de la ciudad, había problemas entre dos personas”
Asimismo indicó: “se comisionó personal policial al lugar, en donde procede a informar antes de llegar al predio que entrevista a una persona de sexo masculino mayor de edad, el cual se encontraba con su rostro totalmente ensangrentado. Trasladando inmediatamente a esta persona al hospital provincial de esta ciudad”, remarcó.
Asimismo otro móvil que se encontraba de apoyo, al llegar al lugar donde se había registrado la pelea interroga a un sujeto, mayor de edad, quien seria el agresor, teniendo en sus manos un hierro de construcción y un cuchillo.
“Acto seguido se pone en conocimiento inmediatamente a la Unidad Judicial y a la Fiscalía de Instrucción, quien impartió la directiva de que se detuviera al agresor en carácter de aprendido se secuestra los elementos y la entrega del procedimiento”
Cobos, agregó que de acuerdo al parte médico el agredido presentaba una posible fractura en órbita inferior derecha, corte del labio superior, un corte del orificio nasal derecho y perdida de tres piezas dentarias, se le realizaron seis puntos de sutura.
Además sostuvo que la persona fue trasladada en ambulancia a la ciudad de Río Cuarto a los fines de realizarle una tomografía por las lesiones recibidas.
El Oficial, aclaró que se desconoce que el agresor fuera empleado de la planta municipal, pero si añadió que momentáneamente estaba ocupando el predio.
Finalmente el funcionario policial, sostuvo que el atacante fue trasladado en la madrugada de este viernes a la unidad penitenciaria N°6 de Río Cuarto, donde quedó a disposición de la fiscalía de instrucción.
Gentileza: Digital informativo
Te puede interesar
Manuel Calvo sobre la Circunvalación de Río Cuarto: “Estamos construyendo la obra vial más grande de la Argentina”
El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, participó junto al intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, del acto administrativo de apertura de sobres para la licitación de los nuevos tramos de la Circunvalación de Río Cuarto, considerado el proyecto vial más ambicioso en ejecución actualmente en el país.
Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios
El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.
Ola polar: alerta naranja en el norte de La Pampa y récords de frío en todo el país
La región norte de La Pampa permanece bajo alerta naranja por frío extremo, en el marco de un evento climático de alcance nacional que afecta a prácticamente todas las provincias argentinas con temperaturas inusualmente bajas, nevadas históricas y serias complicaciones en el funcionamiento de servicios básicos.
Rancul: por la ola polar, adelantan el horario de recolección de residuos para proteger a los trabajadores
La Municipalidad de Rancul informó que, debido a las bajas temperaturas que se registran en la región, el servicio de recolección de residuos se realizará de manera excepcional a partir de las 13 horas entre los días 30 de junio y 4 de julio.
Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes
La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.
Charla sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes con alumnos de Parera
Este jueves 26 de junio se llevó a cabo una importante jornada de concientización en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española, dirigida a alumnos del Colegio Secundario República del Perú (CSRP). La actividad consistió en una charla informativa sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes, orientada a los estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° Año de ambos turnos.