#planta de reciclado

Ropa tirada Ravera

(Video) Concejal de Realicó encontró 20 prendas sanas descartadas como basura y reclamó conciencia

InfoTec 4.0
Locales21/08/2022
Se trata del edil de Juntos por el Cambio Pablo Ravera, que este domingo por la tarde reflejó en sus redes sociales una lamentable situación que se reitera pese al pedido de la Copagua, prestadora del servicio de recolección de residuos domiciliarios, de donar la ropa que se descarte al Ropero "Manos en Acción" o a Caritas para que sea reacondicionada y entregada a familias que necesitan.
    Lo más visto
    canales Meridiano V

    La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

    INFOTEC 4.0
    Provinciales27/03/2026
    El Gobierno de La Pampa informó que trabaja de manera conjunta con la provincia de Buenos Aires en la reparación de un tramo del camino del Meridiano V que resultó afectado por socavones generados tras el deterioro de un caño subterráneo. Las tareas se realizan de forma coordinada entre ambas jurisdicciones para restablecer las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad en la zona.  
    Gobierno de La Pampa

    Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

    INFOTEC 4.0
    Provinciales28/03/2026
    El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.