VIOLENTO HECHO REGISTRADO EN LA PLANTA DE RECICLAJE: UNA PERSONA DE HUINCA TERMINÓ CON SU CARA TOTALMENTE DESFIGURADA

La policía informó sobre un violento hecho registrado entre dos personas en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de Huinca Renancó. Una situación que por el momento se encuentra en etapa de investigación señala una pelea entre dos sujetos, que dejó como resultado que uno de ellos terminará con su cara totalmente desfigurada.

Regionales11 de mayo de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
SANGRE

El Oficial Principal, Marcelo Fabian Cobo, indicó que frente a este hecho se realizaron las actuaciones sumariales en la Unidad Judicial local.

Por su parte comentó: “se tomó conocimiento que aprox. a las 20 hs, a raíz de un llamado telefónico al aparato de emergencia 101, el cual alertaba que en el predio de la planta de reciclaje, que se encuentra distante a unos 5 kilómetros al sector Este de la ciudad, había problemas entre dos personas”

Asimismo indicó:  “se comisionó personal policial al lugar, en donde procede a informar antes de llegar al predio que entrevista a una persona de sexo masculino mayor de edad, el cual se encontraba con su rostro totalmente ensangrentado. Trasladando inmediatamente a esta persona al hospital provincial de esta ciudad”, remarcó.

Asimismo otro móvil que se encontraba de apoyo, al llegar al lugar donde se había registrado la pelea interroga a un sujeto, mayor de edad, quien seria el agresor, teniendo en sus manos un hierro de construcción y un cuchillo.

“Acto seguido se pone en conocimiento inmediatamente a la Unidad Judicial y a la Fiscalía de Instrucción, quien impartió la directiva de que se detuviera al agresor en carácter de aprendido se secuestra los elementos y la entrega del procedimiento”

Cobos, agregó que de acuerdo al parte médico el agredido presentaba una posible fractura en órbita inferior derecha, corte del labio superior, un corte del orificio nasal derecho y perdida de tres piezas dentarias, se le realizaron seis puntos de sutura.

Además sostuvo que la persona fue trasladada en ambulancia a la ciudad de Río Cuarto a los fines de realizarle una tomografía por las lesiones recibidas.

El Oficial, aclaró que se desconoce que el agresor fuera empleado de la planta municipal, pero si añadió que momentáneamente estaba ocupando el predio.

Finalmente el funcionario policial, sostuvo que el atacante fue trasladado en la madrugada de este viernes a la unidad penitenciaria N°6 de Río Cuarto, donde quedó a disposición de la fiscalía de instrucción. 

Gentileza: Digital informativo

Últimas noticias
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Te puede interesar
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

CHARLA DROGAS PARERA 2

Charla sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes con alumnos de Parera

InfoTec 4.0
Regionales26 de junio de 2025

Este jueves 26 de junio se llevó a cabo una importante jornada de concientización en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española, dirigida a alumnos del Colegio Secundario República del Perú (CSRP). La actividad consistió en una charla informativa sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes, orientada a los estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° Año de ambos turnos.

Lo más visto
David Carrizo Ballan

Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.

falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

trenel

Murió un adolescente tras un choque en Trenel

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

El joven había sido internado en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno, luego de colisionar en moto contra una camioneta. Su fallecimiento se confirmó este martes, generando profundo dolor en la comunidad.

patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.