VILLEGAS: DENUNCIARÍAN A LA PERSONA CONTAGIADA POR OCULTAR EL VIAJE QUE HIZO A BUENOS AIRES
MAÑANA A LAS 08:00 HORAS SE REÚNE EL COMITÉ DE CRISIS. La persona que hace aproximadamente 4 meses está trabajando en General Villegas, habría viajado a Buenos Aires aproximadamente 15 días atrás, hecho que no informó cuando le fue consultado las veces que fue atendido por médicos en los últimos días, por ese motivo podría ser denunciado penalmente en el marco de la actual pandemia de Covid-19.
Si bien estaría en Villegas desde antes que comience la cuarentena, el negar el viaje de días pasados sería motivo de una denuncia penal.
El Comité de Crisis se reunirá mañana Sábado 6 de Junio a las 08:00 horas, "Seguramente habrá muchas posturas en la reunión de mañana", expresó la fuente consultada por Villegas24, luego de ella se comunicará si hay algún cambio en lo comunicado en los últimos días.
Te puede interesar
En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.
Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.
Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza
Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.
Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota
El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial
El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.
Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano
La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.