LADRILLO DISCO, MUCHO MÁS QUE UN LUGAR PARA BAILAR...
Carta de una Discoteca a los Padres:
Cuando vos tenias 15, 16, 20, 25 años y venias a mi Disco, siempre trate por todos los medios de cuidarte y que vuelvas bien a casa, como cuando te metías en problemas y cuide de vos, expulse para siempre a las malas influencias. Una Discoteca no solo te vende o te regala una entrada o un trago o buena música, sino que también te cuida.
La noche tiene cosas mágicas pero también no tan mágicas, y ahí es donde estábamos para cuidarte, solo que vos no te enterabas porque para eso estábamos nosotros!.
Hoy sos padre y el pibe viene a mi Casa y se repite la historia pero todo cambió!. El pibe iba y venía de Discoteca en Discoteca o de una quinta a la otra o de alguna fiesta CLANDESTINA, sin pensar que podía estar en peligro y poner en peligro a su familia, hoy la cosa cambio y hay que tener aun más cuidado.
Una Discoteca te da lo invaluable como conocer a tu mejor amigo, tu novia, o a la que es ahora la madre de tus hijos. También está para hacerte olvidar de todos los problemas y para que “NUNCA DEJES DE BAILAR”.
Las Discotecas hoy son lugares seguros por los controles provinciales, municipales, policiales y las exigencias de la gente de seguridad de cada Discoteca. “TU HIJO/A VA A ESTAR MUCHO MAS SEGURO EN UNA DISCOTECA”.
Somos el rubro olvidado por la clase política y por las noticias falsas, y he sufrido grandes injusticias, pero siempre estoy ahí para darte una alegría y cuidarte y cuidar a tu hijo. Mi jefe me dice siempre que somos como el perro, por mas que lo maltrates el siempre vuelve.
He dado mucho trabajo a jóvenes, comercios, proveedores y cooperativas. Agradezco a mis compañeros empleados y ex empleados, y a los amigos incondicionales que por muchos años tuve su apoyo y a la nueva generación que viene sábado a sábado por estos casi 28 maravillosos años.
Mi ciudad fue testigo de miles de historias y anécdotas y colabore para que nuestra ciudad sea conocida en toda la zona.
Está a disposición de padres y de autoridades municipales esta Discoteca con un alto régimen de protocolo y seguridad, para cuidar la salud de nuestros hijos, padres y abuelos.
SIEMPRE TU AMIGO!.........LADRILLO DISCO.
Pd: No te olvides, cuida y defendé la Discoteca de tu ciudad.
Te puede interesar
Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025
El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.
Fuerte reclamo por camión atmosférico que arroja líquidos cloacales a metros de la Ruta 188
Vecinos de Realicó manifestaron su indignación por la reiterada presencia de un camión atmosférico que descarga líquidos cloacales y materia fecal en un camino vecinal, a menos de 20 metros de la Ruta Nacional 188, en la zona sudeste de la localidad.
Vuelve Código Pampa a Realicó con un taller de iniciación en programación
El próximo 23 de agosto, Realicó volverá a ser sede de Código Pampa, el programa provincial de formación tecnológica que busca acercar a jóvenes y adultos a las herramientas del futuro digital. La actividad se desarrollará en el Salón “Fusión”, ubicado en la intersección de la avenida Mullally y la calle Italia, con cupos limitados y abierta a toda la comunidad.
Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó
Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.
“Ver para ser Libres”: el programa nacional que entrega anteojos en el acto, llegó a Realicó
Durante la jornada de este lunes, Realicó es sede del programa nacional “Ver para ser Libres”, una iniciativa que recorre escuelas rurales y localidades de todo el país con el objetivo de realizar controles de agudeza visual a niños en edad escolar y entregar lentes recetados en el momento.
El Mamógrafo Móvil brinda atención en Realicó para la prevención del cáncer de mama
En el marco de una recorrida provincial, el Mamógrafo Móvil del Ministerio de Salud de La Pampa se encuentra en Realicó ofreciendo atención gratuita a mujeres con el objetivo de prevenir y detectar tempranamente el cáncer de mama. Mailén, integrante del equipo, explicó que la tarea está dirigida principalmente a mujeres de entre 50 y 70 años, así como también a aquellas de entre 40 y 50 años que presenten antecedentes familiares vinculados a la enfermedad.