Locales Por: InfoTec 4.008/06/2020

LADRILLO DISCO, MUCHO MÁS QUE UN LUGAR PARA BAILAR...

Carta de una Discoteca a los Padres:

Cuando vos tenias 15, 16, 20, 25 años y venias a mi Disco, siempre trate por todos los medios de cuidarte y que vuelvas bien a casa, como cuando te metías en problemas y cuide de vos, expulse para siempre a las malas influencias. Una Discoteca no solo te vende o te regala una entrada o un trago o buena música, sino que también te cuida.

La noche tiene cosas mágicas pero también no tan mágicas, y ahí es donde estábamos para cuidarte, solo que vos no te enterabas porque para eso estábamos nosotros!.

Hoy sos padre y el pibe viene a mi Casa y se repite la historia pero todo cambió!. El pibe iba y venía de Discoteca en Discoteca o de una quinta a la otra o de alguna fiesta CLANDESTINA, sin pensar que podía estar en peligro y poner en peligro a su familia, hoy la cosa cambio y hay que tener aun más cuidado.

Una Discoteca te da lo invaluable como conocer a tu mejor amigo, tu novia, o a la que es ahora la madre de tus hijos. También está para hacerte olvidar de todos los problemas y para que “NUNCA DEJES DE BAILAR”.

Las Discotecas hoy son lugares seguros por los controles provinciales, municipales, policiales y las exigencias de la gente de seguridad de cada Discoteca. “TU HIJO/A VA A ESTAR MUCHO MAS SEGURO EN UNA DISCOTECA”.

Somos el rubro olvidado por la clase política y por las noticias falsas, y he sufrido grandes injusticias, pero siempre estoy ahí para darte una alegría y cuidarte y cuidar a tu hijo. Mi jefe me dice siempre que somos como el perro, por mas que lo maltrates el siempre vuelve.

He dado mucho trabajo a jóvenes, comercios, proveedores y cooperativas. Agradezco a mis compañeros empleados y ex empleados, y a los amigos incondicionales que por muchos años tuve su apoyo y a la nueva generación que viene sábado a sábado por estos casi 28 maravillosos años.

Mi ciudad fue testigo de miles de historias y anécdotas y colabore para que nuestra ciudad sea conocida en toda la zona.

Está a disposición de padres y de autoridades municipales esta Discoteca con un alto régimen de protocolo y seguridad, para cuidar la salud de nuestros hijos, padres y abuelos.

SIEMPRE TU AMIGO!.........LADRILLO DISCO.

Pd: No te olvides, cuida y defendé la Discoteca de tu ciudad. 



Te puede interesar

JxC propone digitalizar la presentación y circulación de proyectos en el Concejo de Realicó

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó el jueves 17 de septiembre en el Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de disposición para modificar el Reglamento Interno y habilitar la presentación, recepción y circulación digital de proyectos y documentación legislativa.

Tres décadas sin un gobernador en la Rural

La 71ª Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional de Realicó quedó oficialmente inaugurada este sábado, con la participación de autoridades municipales, representantes de entidades rurales y funcionarios del Gobierno provincial. La ceremonia volvió a estar marcada por una ausencia que no pasó inadvertida: el gobernador Sergio Ziliotto no estuvo presente, pese a que la expectativa por su participación había sido uno de los puntos destacados en la previa de la tradicional muestra.

Histórica ausencia: “Esperemos que venga el gobernador”

La Rural de Realicó volvió a invitar al gobernador Sergio Ziliotto para la 71° Exposición. El año pasado había confirmado su presencia, pero finalmente no asistió. El último mandatario provincial que participó de la inauguración de la muestra fue Néstor Ahuad (1987-1991), hace más de tres décadas. Además, la edición de este año tiene una particularidad: será la última durante la actual gestión de Ziliotto, quien transita su segundo mandato consecutivo y no puede aspirar a una nueva reelección inmediata.

Realicó será sede del XXIV Encuentro Coral Regional de La Pampa

La Asociación Coral de La Pampa organiza el XXIV Encuentro Coral Regional, una propuesta que reunirá a agrupaciones corales de distintas localidades el próximo viernes 18 de septiembre, desde las 20 horas, en la sede de la Asociación Española de Realicó, ubicada en Avenida Mullally 1640.

¿Otra vez Niñez? Ahora un durísimo caso de un niño de 9 años en Toay

Una familia de Toay atraviesa una situación que describe como “desesperante” y reclama la intervención de las autoridades para volver a tener contacto con Ciro, un niño de 9 años que criaron desde que tenía apenas días de vida. El caso vuelve a poner bajo cuestionamiento el accionar de los organismos de Niñez de La Pampa, en un reclamo que guarda un punto de contacto con la reciente controversia por el llamado “Bebé de Rancul”: en ambos casos, familiares cuestionan la intervención estatal y reclaman que se priorice el interés superior de los niños.

Gabriela Toselli quedó al frente de la Biblioteca de Realicó

La Biblioteca Popular “Presidente Avellaneda” de Realicó dio a conocer la nueva integración de su Comisión Directiva, luego de la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 25 de marzo. La institución informó además que ya cuenta con el certificado de regularidad extendido por la Dirección General de Personas Jurídicas de La Pampa.