LA PATRULLA RURAL SUR SECUESTRÓ DOS CAMIONES CON MAÍZ EN DEL CAMPILLO
El procedimiento ocurrió esta noche, cuando personal de la Patrulla Rural Sur interceptó a los dos transportes con maíz a granel y las cartas de porte controladas no correspondían a esos camiones.
Pasadas las 20, el móvil policial detectó a los dos camiones transitando por un camino vecinal, a unos 15 kilómetros al norte de Del Campillo. Al interceptarlos y controlar las cartas de porte detectaron que no pertenecían a esos camiones por no coincidir con las patentes, ante la irregularidad los dos camiones fueron conducidos a la comisaría de Del Campillo para labrar las actas correspondientes.
Se trata de un Volkswagen con acoplado Randon, y un Mercedes Benz con acoplado Saturni, trasportando cada uno alrededor de 30 toneladas de maíz a granel.
Te puede interesar
Volcó un micro con hinchas de Flamengo que viajaban para el partido con Racing
El accidente fue en autopista Presidente Dutra, en Río de Janeiro. Los “torcedores” viajaban a Buenos Aires para la revancha de la semifinal de la Libertadores. No hubo víctimas fatales.
Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally
En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.
Violenta pelea en el centro de Santa Rosa: una mujer resultó herida con un arma blanca
Una mujer de 66 años debió ser atendida en el Hospital Favaloro tras ser agredida durante una gresca ocurrida este viernes por la siesta en pleno centro de la capital pampeana. Un joven de 21 años fue detenido y formalizado.
Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca
Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.
Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura
Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.
Imputaron a Leandro García Gómez, pareja de Lowrdez Fernández, por privación ilegítima de la libertad
Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas.