Policiales Por: InfoTec 4.0 18 de junio de 2020

LA PATRULLA RURAL SUR SECUESTRÓ DOS CAMIONES CON MAÍZ EN DEL CAMPILLO

El procedimiento ocurrió esta noche, cuando personal de la Patrulla Rural Sur interceptó a los dos transportes con maíz a granel y las cartas de porte controladas no correspondían a esos camiones.

Pasadas las 20, el móvil policial detectó a los dos camiones transitando por un camino vecinal, a unos 15 kilómetros al norte de Del Campillo. Al interceptarlos y controlar las cartas de porte detectaron que no pertenecían a esos camiones por no coincidir con las patentes, ante la irregularidad los dos camiones fueron conducidos a la comisaría de Del Campillo para labrar las actas correspondientes.

Se trata de un Volkswagen con acoplado Randon, y un Mercedes Benz con acoplado Saturni, trasportando cada uno alrededor de 30 toneladas de maíz a granel.

Te puede interesar

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.

Choque con heridos en la ruta nacional 7 cerca de Mackenna

Dos automóviles colisionaron frontalmente en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 574, en cercanías de Mackenna. 5 personas de Laboulaye fueron hospitalizadas.

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.