Policiales Por: InfoTec 4.0 19 de junio de 2020

HUIDOBRO: PELEA ENTRE DOS HERMANOS CHAQUEÑOS TERMINÓ CON UNO DETENIDO

La situación se produjo en un establecimiento rural donde la pelea entre los dos hermanos derivó en la detención de uno de ellos por parte de la Patrulla Rural Sur.

Minutos antes de las 22 de anoche tras un llamado telefónico, la comisaría de Villa Huidobro comunicó a la Patrulla Rural que en un campo de zona se estaba produciendo una gresca entre dos hermanos, y que ambos serían oriundos de Resistencia, en la provincia del Chaco.

Al dirigirse a la explotación rural se entrevistan con el morador de la vivienda quien les manifiesta que había sido agredido físicamente por su hermano, presentando golpes y escoriaciones, quien les indica que el agresor estaba en una segunda vivienda ubicada detrás a la que él habita.

De inmediato los uniformados se dirigen en busca del atacante, quien primero no les abre la puerta, y luego tras reiterados llamados lo hace, al ver a los uniformados se pone agresivo, comienza a insultarlos, empujarlos y a arrojar golpes de puño, ante esta situación es reducido y conducido a la comisaría de Villa Huidobro, quedando a disposición de la Fiscalía de esa localidad. Al momento de su aprehensión presentaba fuerte olor etílico. 



Te puede interesar

Locura total: Apuñaló a un hombre y lo contó en un video orgulloso de su delito

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Detienen en Realicó a dos estafadores y secuestran el botín obtenido en Huinca

El personal policial de Realicó logró la demora en el Puesto Caminero de esta localidad a dos sujetos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, acusados de una estafa en modalidad "virtual" perpetrada en la ciudad de Huinca Renancó. Se logró además el recupero del botín fruto del hecho ilícito.

Asaltaron a un hombre en un establecimiento rural y se llevaron 20 mil dólares y una Hilux

Todo ocurrió en la noche del lunes en la localidad de Winifreda. El damnificado se acercó a la comisaría local a denunciar que alrededor de las 21 horas, dos desconocidos ingresaron al predio rural “La Dorita”. A punta de pistola, los delincuentes se hicieron de una suma total de 20 mil dólares y de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris.

Volcó un camión Lechero cerca de la localidad de Ticino

Un camión recolector de leche volcó en proximidades de la localidad cordobesa de Ticino, cuando transitaba un camino rural. El conductor resultó ileso.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.