HUIDOBRO: PELEA ENTRE DOS HERMANOS CHAQUEÑOS TERMINÓ CON UNO DETENIDO

La situación se produjo en un establecimiento rural donde la pelea entre los dos hermanos derivó en la detención de uno de ellos por parte de la Patrulla Rural Sur.

Policiales19/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
chaqueño

Minutos antes de las 22 de anoche tras un llamado telefónico, la comisaría de Villa Huidobro comunicó a la Patrulla Rural que en un campo de zona se estaba produciendo una gresca entre dos hermanos, y que ambos serían oriundos de Resistencia, en la provincia del Chaco.

Al dirigirse a la explotación rural se entrevistan con el morador de la vivienda quien les manifiesta que había sido agredido físicamente por su hermano, presentando golpes y escoriaciones, quien les indica que el agresor estaba en una segunda vivienda ubicada detrás a la que él habita.

De inmediato los uniformados se dirigen en busca del atacante, quien primero no les abre la puerta, y luego tras reiterados llamados lo hace, al ver a los uniformados se pone agresivo, comienza a insultarlos, empujarlos y a arrojar golpes de puño, ante esta situación es reducido y conducido a la comisaría de Villa Huidobro, quedando a disposición de la Fiscalía de esa localidad. Al momento de su aprehensión presentaba fuerte olor etílico. 

chaqueño

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

REENCUENTRO AGRO 76 112

Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales27/08/2025

El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.