HUIDOBRO: PELEA ENTRE DOS HERMANOS CHAQUEÑOS TERMINÓ CON UNO DETENIDO

Policiales 19 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
La situación se produjo en un establecimiento rural donde la pelea entre los dos hermanos derivó en la detención de uno de ellos por parte de la Patrulla Rural Sur.
chaqueño

Minutos antes de las 22 de anoche tras un llamado telefónico, la comisaría de Villa Huidobro comunicó a la Patrulla Rural que en un campo de zona se estaba produciendo una gresca entre dos hermanos, y que ambos serían oriundos de Resistencia, en la provincia del Chaco.

Al dirigirse a la explotación rural se entrevistan con el morador de la vivienda quien les manifiesta que había sido agredido físicamente por su hermano, presentando golpes y escoriaciones, quien les indica que el agresor estaba en una segunda vivienda ubicada detrás a la que él habita.

De inmediato los uniformados se dirigen en busca del atacante, quien primero no les abre la puerta, y luego tras reiterados llamados lo hace, al ver a los uniformados se pone agresivo, comienza a insultarlos, empujarlos y a arrojar golpes de puño, ante esta situación es reducido y conducido a la comisaría de Villa Huidobro, quedando a disposición de la Fiscalía de esa localidad. Al momento de su aprehensión presentaba fuerte olor etílico. 

chaqueño

Boletín de noticias