Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez22 de junio de 2020

AGRARIO DE PARERA COMIENZA A REFACCIONAR SU SEDE SOCIAL CON APORTES DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES

El pasado sábado 20 de junio pudo verse una importante cantidad de chapas y perfiles sobre un carretón estacionado frente a la sede social del Rojo de Parera.

Tal lo indicó el Tesorero del Club, Juan Pablo Roberi, estos materiales están destinados a la refacción del techo del piso superior de la parte frontal del edificio de la Avenida San Martín. El lugar presenta serios problemas de goteras y filtraciones por lo que se decidió dar prioridad a la concreción de este primer tramo de una ambiciosa obra.

Esta constituye la primera etapa que incluye la refacción integral del añoso edificio que presenta, desde ya hace varias décadas, muchos problemas en sus estructuras, especialmente en su techo.

Según lo indicó Roberi, histórico referente de la institución, la idea es apelar a la siempre generosa buena predisposición de socios y colaboradores para conseguir los aportes necesarios para solventar la costosa obra. Con una campaña similar pudo en el pasado año ver cristalizado el sueño del piso del salón polideportivo.





Te puede interesar

Incendio en la Ruta 188: un camión con leña provocó un fuego que movilizó a bomberos y productores rurales

Un camión que transportaba leña sufrió la rotura de dos neumáticos en la Ruta 188, generando un incendio que se extendió a las banquinas y campos cercanos. La rápida acción del chofer, bomberos y productores evitó un desastre mayor y provocó cortes de tránsito con filas de hasta tres kilómetros.

El intendente de Ceballos denunció que lo "cerraron" con un auto en la ruta 2

Juan Cruz Vega acusó a una militante del PJ local de haberlo encerrado intencionalmente mientras conducía hacia Intendente Alvear. “No me voy a callar ni a dejar intimidar”, expresó. Al mismo tiempo apuntó contra funcionarios provinciales que "avalan y aplauden" estas acciones, disparó.-

Tragedia en General Cabrera: murió un adolescente tras un choque entre una moto y un camión

Valentino Giachero, de 16 años, falleció a raíz de un violento accidente ocurrido en la ruta 158. Otro joven de la misma edad permanece internado. El hecho conmociona a toda la comunidad.

Pilotos de American Jet en General Pico: 40 años volando, una pasión intacta

“Nacimos para volar”: los pilotos de American Jet que aterrizaron en General Pico compartieron su historia, su pasión por los aviones y su mirada sobre la conectividad aérea en Argentina.

Relevamiento de tarjetas sociales en Parera

La subsecretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, visitó la localidad de Parera con el equipo técnico del área, y se reunió con el intendente, Damián Leone Escuredo, con la finalidad de trabajar sobre la Tarjeta Social Pampeana.

General Pico sueña con recuperar sus vuelos a Buenos Aires

La posibilidad de que General Pico vuelva a tener conexión aérea con Buenos Aires parece cada vez más concreta. Así lo confirmó Carlos Roldán, jefe del Aeropuerto local, durante una entrevista en Radio 5, donde reveló que una importante reunión entre la empresa American Jet, empresarios piquenses y autoridades aeronáuticas nacionales podría marcar un antes y un después en la conectividad de la ciudad.