SE COLOCARÁ UN TANQUE DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE EN RANCUL

En el día de ayer, a través de un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Rancul con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios públicos de esa localidad se firmó un convenio con motivo de la "Provisión e instalación de nuevo tanque elevado" de 75 mil litros, con una inversión que asciende a la suma de $3.782.890.


En el marco del programa PROPAyS se colocará un nuevo tanque para garantizar la calidad y abastecimiento de agua para toda la población.  

La rubrica del convenio entre el administrador Provincial del Agau, Fabricio González Martínel, el intendente local, Hernán Viano, y el presidente de la Cooperativa local, Horacio Matteia se  llevó adelante en el edificio comunal de la localidad norteña.

La inversión en materia de obras públicas tiene un monto de $3.782.897, 94 y un plazo de ejecución de 180 días de corridos.

El objetivo de los trabajos es proveer e instalar un nuevo tanque elevado para el servicio de agua potable, en la actualidad la localidad cuenta con un reservorio de 40 mil litros, y ya tiene un deterioro importante por el paso del tiempo. Los trabajos los efectuará la Cooperativa con el aval del Municipio.

Dicha obra será financiada por la provincia.

Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.