EL JUEZ GERARDO BONINO DECRETÓ LA QUIEBRA DEL FRIGORIFICO DE GENERAL ACHA
El juez Gerardo Bonino, titular del Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Acha decretó la quiebra del Frigorífico General Acha SA. De esta manera, a pesar de haber anunciado una posible reapertura con una nueva integración accionaria, la planta no podrá reabrir.
La quiebra fue solicitada por los abogados Román Molín y Marcelo J. Molín en representación de Gregorio Aberasturi Sociedad de Responsabilidad Limitada, firma a las que le debían 887 mil pesos.um
En su momento se decretó un acuerdo homologado por la Justicia en el que se acordó un pago de 12 cuotas, pero nunca se abonaron y a los seis meses y luego de varias intimaciones se recurrió nuevamente a la Justicia, informó Noticias del Sur.
En ese sentido, el juez Bonino resolvió la inhibición general de los bienes del Frigorífico y ordenó que se entreguen esos bienes y documentación a la justicia. Ahora el síndico deberá realizar un inventario en los próximos 30 días y los acreedores deberán acreditar la deuda contraída con ellos.
Además se inhabilitó a la empresa para cualquier negocio y también a quienes integran el directorio: Mirna Fernández, Norma Romero y Juan Cruz de la Iglesia, como a los anteriores integrantes Oscar Enrique Suárez, Osvaldo Diego Alonso y Mario Alonso.
Te puede interesar
"No mataron a nadie”: la insólita justificación de la abogada de Sebastián Kiczka
María Laura Alvarenga habló luego de la audiencia de lectura de fundamentos de sentencia y manifestó que tuvieron “más pena que algunos homicidios”.
Allanaron la clínica donde habían operado a Maradona
Los jueces decidieron por unanimidad que se realice el procedimiento.
Caso Maradona: declaran el director de la Clínica Olivos y el cirujano que lo operó
Se trata de Pablo Dimitroff y Pablo Rufino.
Cristina Kirchner pidió la recusación de Ricardo Lorenzetti en causa Vialidad por sus dichos en una entrevista
La ex presidenta de la Nación apuntó contra Ricardo Lorenzetti y habló de amenazas en “off”.
Kueider considera "injusto" tener que ir al penal de Ezeiza y apuntó contra Arroyo Salgado
Así lo expresó el ex senador en declaraciones televisivas; está preso con domiciliaria en Paraguay desde diciembre.
Un padre condenado por pegarle a su hijo porque no quiso ir al colegio
Un padre fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por pegarle a su hijo de 14 años porque no quería ir a la escuela. La sentencia fue dictada por la jueza de control de General Acha, Laura Moscoso Mendieta, al homologar un acuerdo de juicio abreviado.