Regionales Por: InfoTec 4.0 27 de junio de 2020

EL ESCRITOR PAMPEANO HÉCTOR MASSARA Y LA LOCUTORA MARU PEREZ EN LA AUDIOTECA DEL CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES

El programa "Cultura" del Consejo Federal de Inversiones presentó la narración "El error del duende” un cuento del escritor piquense Héctor Massara, narrado por María de los Angeles Perez de Trenel.



El CFI es un organismo de las provincias de nuestro país que trabajan promoviendo el desarrollo de actividades a través de distintas herramientas complementando recursos humanos y económicos y ofreciendo distintos programas.

Entre sus múltiples aspectos, servicios y apoyo a la producción, en esta etapa de aislamiento el programa de cultura de ese consejo a través de la audioteca presentó nuevos audiocuentos  con propuestas para los más pequeños y sus familias.

Este viernes Radio La Voz de Trenel dialogó con Héctor Massara escritor pampeano, oriundo de General Pico, médico veterinario dedicado a seguridad alimentaria e integrante del Grupo de Escritores Piquenses, cuya novela "Tierraplana", fuera declarada de interés municipal y provincial.  El piquense se refirió a la reciente incorporación a la audioteca federal, de "El error del duende", la narración del cuento de Massara fue llevada a cabo por la locutora María de los Ángeles Pérez, técnica superior en administración, quien ha estado ligada a la cultura a través de su participación en el teatro trenelense, al medio radial y quién luego de perfeccionarse a través de talleres, seminarios y cursos, obtuvo la habilitación como locutora y actualmente se desempeña como conductora y locutora comercial en La Voz de Trenel, una profesional que fue galardonada en varias oportunidades con premios por su labor periodística, conducción, locución y producción de programas.

La Voz de Trenel

Te puede interesar

La comuna de Adolfo Van Praet entregó útiles para los estudiantes de la localidad

Tras un relevamiento de los estudiantes que residen en la localidad, desde la comuna se hizo la compra, y ayer la entrega a todos quienes manifestaron la necesidad de acceder a esta significativa ayuda al momento de volver a las aulas, en un contexto económico complejo para las familias.

Acto del Veterano y Caídos en Malvinas en Alta Italia

En el monumento a los "Héroes de Malvinas", se llevó a cabo un solemne acto con motivo del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

(VIDOES) Desastre absoluto: ruta nacional 188 frente a Rancul y otros sectores

El tramo del alteo frente a Rancul presenta un estado calamitoso, volviéndolo un sector muy peligroso de transitar, dado que obliga a los conductores a realizar extrañas maniobras para evitar los pozos y desniveles, algo que se reitera en otros sectores ,especialmente al este en cercanías de Bernardo Larroudé.

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.