DÍA DEL ORGULLO: UN MUNICIPIO PAMPEANO INCORPORARÁ PERSONAL
En el Día Internacional del Orgullo LGBTI+, la Dirección de Políticas de Género y Diversidad de la municipio de Santa Rosa anunció que dará cumplimiento efectivo a la Ordenanza 5643/17 de Inclusión y equidad de oportunidad laboral para personas travestis, transexuales y transgénero.
Por eso, a partir del 1 de julio y durante todo el mes estarán recepcionando currículums de quienes quieran acceder a esta posibilidad laboral.
“La ampliación de derechos avanza con voluntad política. Damos un paso más para concretar la inclusión laboral para personas trans”, expresó la directora Gabriela Bonavitta.
Para dejar o confeccionar tu CV podés comunicate con la Dirección municipal a través de sus redes sociales, al teléfono 2954 822319 o al correo electrónico politicasdegenero@santarosa.gob.
Diario Textual
Te puede interesar
Emprendedores pampeanos participaron de la Experiencia Endeavor 2025 en Buenos Aires
Una delegación de más de una docena de referentes del ecosistema emprendedor de La Pampa asistió al evento de innovación y liderazgo más importante del país, gracias al acompañamiento del Gobierno provincial. La participación consolidó vínculos, abrió oportunidades y reafirmó el impacto de las políticas públicas en el sector.
Fuga de gas en General Acha provocó una explosión que destruyó una casa y dejó tres heridos
Una fuerte explosión ocurrida en la madrugada de este lunes destruyó totalmente una vivienda de General Acha y causó gran alarma entre los vecinos.
Abren inscripción para cubrir cargo docente de Director en Adolfo Van Praet
El Ministerio de Educación convoca a inscribirse para cubrir la Dirección de Segunda en la Escuela N° 21 de Adolfo Van Praet, con plazo limitado a cinco días hábiles.
Comienzan las Olimpíadas Públicas Provinciales 2025 con más de mil trabajadores en competencia y camaradería
Empleadas y empleados públicos de La Pampa se reúnen para disfrutar de jornadas deportivas en fútbol, vóley, newcom y tejo, en un espacio que fomenta la socialización y el deporte.
Embajador Martini avanza hacia la conexión por fibra óptica para mejorar el servicio de internet
La localidad pampeana dejará atrás la conexión por radioenlace para sumarse a la red provincial de fibra óptica, garantizando mayor velocidad y estabilidad en el acceso a internet para vecinos e instituciones.
Vuelco en la Ruta 20: dos personas resultaron con heridas leves
El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 342 de la Ruta del Desierto, entre La Reforma y 25 de Mayo. El vehículo siniestrado viajaba desde Buenos Aires hacia Bariloche.