Policiales Por: InfoTec 4.0 29 de junio de 2020

MATTALDI: UN JOVEN HERIDO TRAS CHOCAR EN MOTO, DEBIÓ SER HOSPITALIZADO EN LABOULAYE

El muchacho colisionó contra un auto en el acceso a la localidad, por las heridas recibidas debió ser trasladado al hospital de Laboulaye.

El siniestro vial se produjo anoche, alrededor de las 21:40 sobre el acceso Tucumán, donde Maico Matías Machado de 21 años oriundo de Serrano a bordo de una moto tipo cross, marca Yamaha colisionó con un automóvil Volkswagen Senda de color blanco, el cual era guiado por Matías Jorge Peralta de 30 años, oriundo de Mattaldi.

Debido a las lesiones recibidas el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica y tras las primeras atenciones en el lugar, fue derivado al hospital de Laboulaye. 



Te puede interesar

Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Volcó un camión en la ruta nacional 188 cerca de Sarah

El siniestro se produjo anoche cuando el conductor perdió el control del rodado, y tras salirse de la ruta terminó volcando. Afortunadamente el trabajador resultó ileso.-

Una mujer apuñaló a la niñera porque le fue a cobrar a su casa

El incidente ocurrió ayer en la zona norte de la capital pampeana. En el caso intervino la Seccional Segunda.