Policiales Por: InfoTec 4.029/06/2020

MATTALDI: UN JOVEN HERIDO TRAS CHOCAR EN MOTO, DEBIÓ SER HOSPITALIZADO EN LABOULAYE

El muchacho colisionó contra un auto en el acceso a la localidad, por las heridas recibidas debió ser trasladado al hospital de Laboulaye.

El siniestro vial se produjo anoche, alrededor de las 21:40 sobre el acceso Tucumán, donde Maico Matías Machado de 21 años oriundo de Serrano a bordo de una moto tipo cross, marca Yamaha colisionó con un automóvil Volkswagen Senda de color blanco, el cual era guiado por Matías Jorge Peralta de 30 años, oriundo de Mattaldi.

Debido a las lesiones recibidas el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica y tras las primeras atenciones en el lugar, fue derivado al hospital de Laboulaye. 



Te puede interesar

Un hombre fue detenido tras confesar el asesinato de su hijo autista

El sujeto, de 41 años, perpetró el crimen en una vivienda del barrio San José, en Lomas de Zamora.

Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

El agresor, de 34 años, atacó con un arma blanca a dos jóvenes que intervinieron en una discusión en el Plan 3000. Fue detenido minutos después por la Policía y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva. Tiene una condena previa por homicidio.
 

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Un guardia de seguridad privada encontró el cuerpo entre basura en la ciudad de San Francisco y dio aviso al 911. La Justicia ordenó pericias forenses y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.
 

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.