TRENEL: ENTREGARON UN RECONOCIMIENTO DE $5.000 A LOS BOMBEROS POR SU TRABAJO EN LA CUARENTENA
El mismo fue de $ 5.000, destinado a cada uno de los 23 voluntarios que integran el Cuartel local, quienes durante 48 días, las 24 horas, estuvieron apostados en el Puesto Sanitario del Acceso "Presidente Perón" de la localidad, realizando tareas de control de ingreso y salida de vehículos y desinfección de los mismos en el marco de la lucha contra el Covid-19.
Se encontraban también presentes el jefe del Cuerpo Activo, Marcelo Beck, la cabo Mónica Oviedo y el bombero Luis Pérez. Durante la entrega del incentivo, Lorenzo destacó la encomiable y solidaria tarea realizada por los servidores públicos en la situación de Emergencia Sanitaria.
Por su parte Beck agradeció al intendente y puso de relieve “el trabajo y compromiso de todo el personal a su cargo, el acompañamiento de la Comisión Directiva, personal municipal con el que se trabajó en conjunto y la gran colaboración de toda la comunidad”.
Fuente: La Reforma