TRENEL: ENTREGARON UN RECONOCIMIENTO DE $5.000 A LOS BOMBEROS POR SU TRABAJO EN LA CUARENTENA

Dando cumplimiento al Proyecto de Ordenanza "Reconocimiento Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trenel", presentado por el Departamento Ejecutivo y Bloque Fre.Ju.Pa, aprobado por el Concejo Deliberante, en la mañana de hoy el intendente Horacio Lorenzo hizo entrega a la presidenta de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Trenel, Claudia Espir, de un reconocimiento económico.

Regionales 08 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Reconocimiento Bomberos Covid

El mismo fue de $ 5.000, destinado a cada uno de los 23  voluntarios que integran el Cuartel local, quienes durante 48 días, las 24 horas, estuvieron apostados en el Puesto Sanitario del Acceso "Presidente Perón" de la localidad, realizando tareas de control de ingreso y salida de vehículos y desinfección de los mismos en el marco de la lucha contra el Covid-19.

Se encontraban también presentes el jefe del Cuerpo Activo, Marcelo Beck, la cabo Mónica Oviedo y el bombero Luis Pérez. Durante la entrega del incentivo, Lorenzo destacó la encomiable y solidaria tarea realizada por los servidores públicos en la situación de Emergencia Sanitaria.

Por su parte Beck agradeció al intendente y puso de relieve “el trabajo y compromiso de todo el personal a su cargo, el acompañamiento de la Comisión Directiva, personal municipal con el que se trabajó en conjunto y la gran colaboración de toda la comunidad”.

Fuente: La Reforma

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.