Policiales Por: InfoTec 4.009/07/2020

TRENQUE LAUQUEN: DENUNCIARON LA DESAPARICIÓN DE UN NENE Y ESTABA DORMIDO BAJO UNA CAMA

Unos 100 autos entre amigos, vecinos y efectivos policiales rastrillaron gran parte de la ciudad tras la denuncia por la supuesta desaparición de un pequeño. El nene se había dormido abajo de su cama. Todo terminó en una buena noticia.

Un nene de 6 años mantuvo en vilo a la ciudad cuando sus padres denunciaron su desaparición y se disparó un amplio dispositivo de rastrillaje que incluyó a unos 100 vehículos de vecinos y efectivos policiales de civil y con patrulleros.

Eugenio había estado temprano en horas de la tarde con su padre realizando actividades, y cerca de las 17:00 volvieron a su casa ubicada en la calle Carlos Gardel al 1500, según relataron fuentes policiales.

Tiempo después sus padres comenzaron a buscarlo pero no lo encontraron, salieron a averiguar por el barrio y no hubo novedades. La desesperación y la angustia creció al ritmo de la cantidad de amigos y vecinos que se fueron sumando al ratrillaje. También se realizaron publicaciones en todas las redes sociales y la imagen del menor desaparecido se viralizó por los grupos de WhatsApp.

El padre radicó formalmente una denuncia en la Comisaría Primera por averiguación de paradero desde donde se amplió el operativo de rastrillaje que llegó a cubrir puntos muy distantes de su domicilio, como por ejemplo el Barrio Parque.

La imagen de ese momento era la de un nene de 6 años que deambulaba solo por la ciudad con pantalón rojo, buzo azul y calzando crocs. El frío y las horas sin sol generaban más preocupación.

Finalmente, y tras una hora de búsqueda sin cesar, la policía y los padres volvieron a revisar cada sector de la casa, y finalmente lo encontraron. Todo el tiempo estuvo durmiendo debajo de la cama, en su propio cuarto, en su casa. Sin correr riesgo.

A esa altura, el barrio estaba colapsado de vecinos y agentes policiales que al ver al niño sano y salvo comenzaron a aplaudir para recibir la buena noticia.

Gentileza: Data Trenque/Fm Láser

Te puede interesar

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
 

Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.

Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa

Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.