Provinciales Por: InfoTec 4.013/07/2020

ZILIOTTO VOLVIÓ A LA ACTIVIDAD TRAS EL AISLAMIENTO, Y ESTÁ REUNIDO CON SU GABINETE

Luego de haber realizado una cuarentena de catorce días, el mandatario pampeano Sergio Ziliotto volvió a sus funciones y encabeza este lunes 13 de julio una reunión de gabinete.

“Reunión de Gabinete, analizando el avance de distintas políticas públicas, y los próximos pasos a seguir en el contexto de cuidado de la salud y reactivación económica”, adelantó el mandatario desde las redes sociales.

Cabe recordar que luego de la reunión de COIRCO en Buenos Aires, Ziliotto terminó con la cuarentena el viernes 10 de julio y este lunes retomó las actividades en Casa de Gobierno.

Soy el gobernador y soy ciudadano pampeano, haré el aislamiento como corresponde con mi familia para no exponer absolutamente a nadie. Voy a hacer el aislamiento de 14 días, como corresponde. Hemos tomado todas las medidas, se ha licenciado a todo el personal de la residencia”, explicó el mandatario cuando fue consultado sobre su viaje a Buenos Aires por la construcción de la represa Portezuelo del Viento.

Plan B Noticias
 

Te puede interesar

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

El Concejo Deliberante removió de manera definitiva a Guillermo Farana tras una audiencia pública en la que el jefe comunal suspendido no se presentó a ejercer su descargo. También resolvió dar intervención a la Justicia para investigar posibles delitos vinculados a su gestión.
 

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Con un balance altamente positivo, finalizó la misión exploratoria organizada por la Agencia I-COMEX La Pampa en Neuquén y Añelo, una iniciativa que reunió a 21 empresas pampeanas interesadas en conocer las oportunidades de negocio que ofrece uno de los polos productivos más importantes del país.

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.

Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

La Justicia de General Pico impuso tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir a un hombre que circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando provocó un choque fatal en la Ruta Nacional 151.
 

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales

Funcionarios judiciales de General Pico desarrollaron talleres del programa “Educación + Justicia”, que incluyeron simulaciones de audiencias penales para acercar a los jóvenes al funcionamiento del sistema judicial.