Provinciales Por: InfoTec 4.0 13 de julio de 2020

ZILIOTTO VOLVIÓ A LA ACTIVIDAD TRAS EL AISLAMIENTO, Y ESTÁ REUNIDO CON SU GABINETE

Luego de haber realizado una cuarentena de catorce días, el mandatario pampeano Sergio Ziliotto volvió a sus funciones y encabeza este lunes 13 de julio una reunión de gabinete.

“Reunión de Gabinete, analizando el avance de distintas políticas públicas, y los próximos pasos a seguir en el contexto de cuidado de la salud y reactivación económica”, adelantó el mandatario desde las redes sociales.

Cabe recordar que luego de la reunión de COIRCO en Buenos Aires, Ziliotto terminó con la cuarentena el viernes 10 de julio y este lunes retomó las actividades en Casa de Gobierno.

Soy el gobernador y soy ciudadano pampeano, haré el aislamiento como corresponde con mi familia para no exponer absolutamente a nadie. Voy a hacer el aislamiento de 14 días, como corresponde. Hemos tomado todas las medidas, se ha licenciado a todo el personal de la residencia”, explicó el mandatario cuando fue consultado sobre su viaje a Buenos Aires por la construcción de la represa Portezuelo del Viento.

Plan B Noticias
 

Te puede interesar

Concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente de Telén

Los concejales Camila Díaz y Ricardo Acuña, ambos de Juntos por el Cambio, denunciaron públicamente que en el municipio de Telén se creó una secretaría para el hermano del intendente en uso de licencia y actual secretario de Turismo provincial, Saúl Echeveste.

Becas de la Universidad de La Pampa: Plazo hasta el 15 de marzo para recibir solicitudes de ingresantes

La Secretaría de Bienestar Universitario recuerda que desde este lunes 26 de febrero al 15 de marzo se recibirán solicitudes de estudiantes ingresantes a carreras durante este ciclo lectivo, de becas de comedor, económicas, jardín maternal/infantes, préstamo de bicicleta, préstamo de PC y alquiler.

Registros Civiles recibieron equipos para trámites documentarios

La Dirección General de Registro Civil entregó nuevo equipamiento para hacer documentos y pasaportes y otros trámites registrales en tres puntos del sur provincial.

Piden ayuda para dar con adolescente desaparecida en Santa Rosa

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa solicitó ayuda para dar con una adolescente de 15 años en la ciudad de Santa Rosa.

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto,  interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

El Jardín Botánico Provincial estará abierto durante el fin de semana largo

Considerado como "un museo al aire libre", se trata de un espacio ideal para aprovechar los días libres en pleno contacto con la naturaleza.