DEL CAMPILLO: INCENDIO DE UNA MOTOCICLETA EN CIRCUNSTANCIAS DUDOSAS
La policía investiga la aparición de la moto de una mujer, en los terrenos del ferrocarril siendo consumida por las llamas, ahora intentan determinar qué pasó.
En la mañana de ayer domingo la policía recibió un llamado donde daban cuenta que una moto se estaba quemando en un predio del ferrocarril local.
Al llegar al lugar los uniformados corroboran la información encontrando el rodado en llamas por lo cual proceden a sofocar el incendio del mismo. Tras ello realizan el contacto con la Fiscalía de Huinca Renancó para el inicio de las actuaciones correspondientes.
En horas del mediodía lograron ubicar a la propietaria del vehículo, una joven de 24 años, domiciliada en calle Ramón el Platero Cabral, quien proporcionó información referente al hecho. Desde la comisaría se indicó que se continúa trabajando en el hecho para lograr imputar al o los responsables.
Te puede interesar
Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso
El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.
Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe
Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba
La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.
Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba
La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.
Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa
La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.
Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos
La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.