Policiales Por: InfoTec 4.024/07/2020

IMPORTANTE ROBO DE CEREAL DE UN CAMPO UBICADO AL SUDOESTE DE RANCUL, UN DETENIDO

La policía trabaja en la investigación por el robo de cereal a granel de un campo ubicado al sodoeste de Rancul, donde estaba depositado en le suelo. Hay una persona detenida por el hecho.

De acuerdo a la información brindada por el titular de la comisaría Departamental de Rancul, comisario Mauricio González, el delito fue perpetrado en el campo denominado "La China", ubicado a unos 20 kilómetros al sodoeste de Rancul.

Allí sustrajeron entre 30 y 60 mil kilos de maíz, no pudiendo establecer con seguridad la cantidad por estar suelto en el piso y del cual se retiraba grano diariamente.

Luego de la investigación desarrollada por los uniformados de Rancul con la colaboración del personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II, se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un empleado del campo, oriundo de Villa Huidobro, sur cordobés, quien fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente. Se continúa indagando para dar con el destino del cereal sustraído.



Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.