SE SUMA UN NUEVO POSITIVO Y YA SON 25 CONTAGIADOS POR EL BROTE EN CATRILÓ
El Gobierno de la provincia de La Pampa informó que se ha confirmado 1 nuevo caso positivo dentro de las 28 nuevas muestras analizadas tomadas en el día de ayer, correspondientes al estudio de brote de COVID-19 de la localidad de Catriló. El presente informe es parcial.
Como es de público conocimiento los casos confirmados del brote de Catriló hasta el día de ayer eran 16, hoy se sumaron 9 casos positivos. Por el momento serian 25 los casos confirmados correspondientes al brote.
Los casos ya confirmados continúan clínicamente estables en instituciones intermedias prehospitalarias asistidos por profesionales de salud.
Por el momento la localidad de Catriló permanecerá en fase 1 de aislamiento hasta que la situación esté controlada.
Te puede interesar
Un camión y una camioneta colisionaron cerca de Chacharramendi
Varias personas quedaron atrapadas y fueron rescatadas por bomberos, policía y personal de salud; fueron trasladadas al hospital de General Acha.
Un hombre incendió la casa de su ex pareja tras un ataque de celos
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en una vivienda de Santa Rosa. Bomberos lograron controlar el fuego que provocó importantes daños materiales.
La Pampa participó del 4° Congreso Internacional de Riego por Pivote Central en Bahía Blanca
El Ente Provincial del Río Colorado destacó la importancia del encuentro para intercambiar experiencias, conocer innovaciones y fortalecer la gestión sustentable del recurso hídrico.
El Cuerpo de Bomberos de La Pampa celebró su 80° aniversario con un emotivo acto en Santa Rosa
La ceremonia reunió a autoridades provinciales, familiares y representantes de instituciones. Se entregaron reconocimientos al personal y nuevo equipamiento de protección para intervenciones en escenarios de alto riesgo.
Capacitaron en emergencias a más de 150 personas en Algarrobo del Águila y Carro Quemado
Las jornadas, organizadas por el Ministerio de Salud y CODES, incluyeron formación comunitaria en RCP y primeros auxilios, y entrenamiento técnico para personal de salud, bomberos y fuerzas de seguridad.
Ziliotto encabezó la apertura de ofertas para construir un nuevo Centro de Salud en el barrio Santa María
Con una inversión superior a los $564 millones, el Gobierno provincial avanza en la descentralización del sistema sanitario en Santa Rosa. Se presentaron tres ofertas para la obra, que garantizará atención primaria en uno de los barrios más poblados de la capital.