Provinciales Por: INFOTEC 4.0 25 de julio de 2020

MINISTRO DE SEGURIDAD SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE ROLÓN

Esta mañana el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó una reunión de trabajo en Rolón junto al intendente, Luis Alberto Ferreyra, para analizar la situación actual y tratar problemáticas que aquejan la zona en medio de la pandemia de COVID-19. Además se visitó el puesto caminero de la localidad ubicado en la Ruta Provincial N° 18.  

Participaron el jefe de Policía, Héctor Osvaldo Lara, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, y el inspector municipal, Fernando Negreido.
Durante el encuentro se abordaron temas tales como las acciones de seguridad llevadas adelante en el lugar, las solicitudes y emisiones de licencias de conducir, el desempeño del Puesto Caminero y la realidad que atraviesan frente al efecto que provocan las nuevas medidas implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos.
Finalizada la reunión, se realizó una amplia recorrida por el puesto caminero con la finalidad de observar y reconocer las políticas de seguridad que, desde hace meses, se están llevando adelante para evitar el ingreso de no residentes de la Provincia y el trabajo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad

Te puede interesar

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

Se concretaron en Luiggi y Guatraché, jornadas de Intercambio sobre el rol de los verdeos de invierno

Teniendo en cuenta la fecha estacional, como los avances tecnológicos, el Ministerio de la Producción y el INTA Anguil, llevaron a cabo dicha Jornada en el norte y sur de la Provincia.

Ziliotto y gobernadores patagónicos firmaron la "Declaración de Puerto Madryn"

El mandatario pampeano participó del encuentro de gobernadores de la Patagonia y bregó por un "Estado federal con provincias fuertes y ciudadanos con mejor calidad de vida".

El gobierno pampeano aumenta un 20%, los salarios públicos con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % mientras que el mínimo garantizado tendrá un incremento del 41 %.

Encontraron muerta a la pareja del policia pampeano que fue arrastrada por la crecida del río Los Reartes

La dirección de Bomberos y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) confirmó este miércoles al mediodía el hallazgo...

La temporada de incendios 2023-2024 finalizó con 68 focos ígneos y 52.766 hectáreas afectadas

Desde la Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se informó que durante la temporada de incendios 2023-2024 en la provincia de La Pampa, que abarcó desde el 20 de noviembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024, el personal operativo estuvo activamente involucrado en el combate de los incendios forestales.