MINISTRO DE SEGURIDAD SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE ROLÓN

Provinciales 25 de julio de 2020 Por INFOTEC 4.0
Esta mañana el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó una reunión de trabajo en Rolón junto al intendente, Luis Alberto Ferreyra, para analizar la situación actual y tratar problemáticas que aquejan la zona en medio de la pandemia de COVID-19. Además se visitó el puesto caminero de la localidad ubicado en la Ruta Provincial N° 18.  
147727_whatsapp-image-2020-07-25-at-15.19.46

Participaron el jefe de Policía, Héctor Osvaldo Lara, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, y el inspector municipal, Fernando Negreido.
Durante el encuentro se abordaron temas tales como las acciones de seguridad llevadas adelante en el lugar, las solicitudes y emisiones de licencias de conducir, el desempeño del Puesto Caminero y la realidad que atraviesan frente al efecto que provocan las nuevas medidas implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos.
Finalizada la reunión, se realizó una amplia recorrida por el puesto caminero con la finalidad de observar y reconocer las políticas de seguridad que, desde hace meses, se están llevando adelante para evitar el ingreso de no residentes de la Provincia y el trabajo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad

Boletín de noticias