Provinciales Por: INFOTEC 4.0 28 de julio de 2020

A LAS 19 HORAS HABLA ZILIOTTO

El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, ofrecerá hoy, a las 19 horas en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, una conferencia de prensa abierta respecto a los últimos casos de COVID -19.

Ziliotto, quien iba a mantener una reunión desde las 17 horas con Intendentes e Intendentas de la provincia cambió planes y llamó a conferencia de prensa para llegar a todos los pampeanos y las pampeanas sobre los casos recientes de Covid-19 que se desataron por el brote en Catriló y evaluaran un retroceso o restricciones en las actividades.

Recordemos que en La Pampa se confirmaron 3 casos nuevos esta mañana y el total de positivos ascendió a 54, mientras 7 ya están recuperados. Catriló continúa en fase 1. 

Te puede interesar

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

El examen mental del juez Díaz Lacava ya tiene fecha

Los denunciantes -tres secretarios del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa- y el imputado pueden designar peritos de partes para participar de esa medida de prueba. La indagatoria, el 11 de abril.

Reunión por los Juegos Para Araucanía

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

El Bloque Pro-Mid rechazó el impuesto “solidario” de Ziliotto

En el día de hoy el Bloque Pro - Mid, encabezado por la diputada María Laura Trapaglia, manifestó su “su más enérgico rechazo” a la creación del nuevo impuesto denominado “solidario” propuesto por Sergio Ziliotto, en la apertura de sesiones del 1° de marzo.

Ya suman 29 los casos de dengue en la provincia

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el 24 de febrero (semana epidemiológica 8 cerrada), se han confirmado 29 casos de dengue.

Realizan ablaciones cardíacas por radiofrecuencia en el “René Favaloro”

Profesionales pampeanos junto a colegas de otras provincias llevaron adelante por primera vez en el Sistema de Salud pública provincial procedimientos de ablación cardíaca por radiofrecuencia, en el Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro” de Santa Rosa.