Policiales Por: InfoTec 4.0 30 de julio de 2020

HUINCA RENANCÓ: LA POLICÍA SECUESTRO UNA CAMIONETA CON LA NUMERACIÓN ADULTERADA

Desde la Departamental Roca se informó que pasado el mediodía de hoy, personal del Puesto Verificador del Automotor procedió la seucetro de una pick up Ford F100 blanca, la cual presenta adulteraciones dando lugar a las actuaciones sumariales de rigor.



Te puede interesar

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Un camión y una camioneta chocaron anoche al norte de Huinca

Un camión con acoplado cargado con cereal y una camioneta enganchada con un trailer protagonizaron un violento choque en la ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó, las tres personas involucradas resultaron lesionados.

Tragedia en ruta 228: murió un hombre de 57 años al chocar con un camión

El conductor de una camioneta doble cabina colisionó contra un camión en el límite entre los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos y perdió la vida. Otra persona resultó herida.

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Una menor hospitalizada tras una colisión entre un auto y una moto en Realicó

Una niña debió ser trasladada preventivamente la hospital realiquense luego de que la moto en la cual viajaba como acompañante junto a un mayor, colisionara con un automóvil.

Realicó: La policía recuperó otra moto hurtada por dos "menores adultos"

El personal policial de la Departamental Realicó logró el recupero de una moto sustraída a un vecino de nuestro medio, e identificó a dos "menores adultos" como los presuntos responsables del hurto del rodado, el cual se encontraba en su poder con fines de ser desarmado.