Policiales Por: InfoTec 4.031/07/2020

LADRÓN OLVIDADIZO EN HUINCA: FUE A ROBAR UNA GARRAFA Y SE OLVIDÓ LA MOTO

Ademas el delincuente tampoco se pudo llevar la garrafa que fue hallada por la Policía en inmediaciones de la casa del vecino damnificado.

El particular episodio ocurrió en horas de la madrugada de este jueves cuando un vecino de la localidad, Carlos Gallo, domiciliado en calle Alem 260, da cuenta a la Policía que había sido víctima del robo de una garrafa.

Aparentemente al escuchar ruidos después de las 3 de la mañana este vecino salió al patio de su casa y observó a un sujeto que salia corriendo con la garrafa de 10 kg, con lo cual dio aviso a la Comisaria.

Una vez en el lugar la Policía realizó un rastrillaje por terrenos colindantes con la vivienda del damnificado y encuentran la garrafa en cuestión, pero no todo termina allí ya que se sigue con la búsqueda y en un terreno ubicado sobre calle Suipacha entre calles Mitre y Alem, entre una chatarra se encuentra una Moto Mondial 110 cc, la cual había sido dejada por el presunto autor del hecho.

El rodado fue secuestrado y se sigue investigando. El delincuente quedó de a pie.

Cabledigital



 

 
 
 

Te puede interesar

Cuatro heridos tras una balacera a la salida de una fiesta en Córdoba: uno grave

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Mattaldi: un joven volcó una camioneta y dio positivo de alcoholemia

La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.

Violento ataque en Santa Rosa: un joven fue baleado en un aparente ajuste de cuentas y hay dos detenidos

Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.

Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.