Policiales Por: InfoTec 4.0 04 de agosto de 2020

PINCEN: EN UN ALLANAMIENTO LA POLICÍA RECUPERÓ DINERO SUSTRAÍDO

Tras seguir una pista investigativa y munidos de la correspondiente orden judicial, los efectivos allanaron un domicilio particular recuperando la casi totalidad del dinero hurtado.

Tras el hecho delictivo donde resultó damnificada Nélida Edith Bertola, por la sustracción de su domicilio de una suma de dinero que totalizaba los 2700 pesos hoy se procedió con un allanamiento en procura de su recupero.

Personal del destacamento policial de Pincen dio cumplimiento al oficio judicial emanado del Juzgado de Paz de Buchardo con conocimiento a la Fiscalía de Huinca Renancó, sobre un domicilio sito en calle Malvinas Argentinas.

Allí con resultado positivo se logró recuperar un total de 2430 pesos, los cuales fueron secuestrados.



Te puede interesar

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Una mujer herida tras embestir un árbol en la ruta 35 la camioneta en la cual viajaba

El golpe fue muy fuerte, cuando la camioneta luego de salirse de la ruta terminó impactando contra un robusto ejemplar de eucaliptus, lo que produjo severos daños en la estructura del rodado, y heridas a la mujer que acompañaba al conductor.

Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.

Otra vez cables: se precipitó a tierra una mujer al mando de un avión aeroaplicador

La aeronave se precipitó a tierra tras colisionar contra un cableado en circunstancias aún poco claras, mientras realizaba tareas de aeroaplicación de fitosanitarios en un campo de la provincia de Santa Fé. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa saliendo por sus propios medios antes de que la máquina se incendiara.

Sigue sin aparecer el preso fugado del Hospital de Pico

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.